Nuestros Servicios de Pintura, Recubrimiento Industrial y Comercial en Bogotá y toda Colombia

Sandblasting Colombia, también es un contratista en servicios de pintura especializado en la aplicación de recubrimientos industriales de alto rendimiento y preparación de superficies en acero y hormigón.

En estos tiempos económicos difíciles, es imprescindible que su empresa se mantenga competitiva y mantener su infraestructura y equipo en óptimas condiciones de trabajo es esencial, para evitar costosas caídas y paradas. Utilizando la última tecnología en recubrimientos y equipos y profesionales altamente calificados, brindamos nuestros servicios a una amplia gama de industrias y estamos comprometidos a entregar su proyecto de manera oportuna, segura y rentable.

Con profesionales en recubrimientos industriales dentro de nuestro personal, cumplimos con todas las medidas y procedimientos de control de calidad necesarios para asegurar que cada metro cuadrado de su proyecto de pintura industrial, reciba la preparación adecuada de la superficie y la aplicación de recubrimientos para un sistema de revestimiento duradero.

La seguridad es de gran importancia en entornos de pintura y acabados industriales y, por esa razón, hemos implementado métodos de prevención y control total de todos los peligros en el lugar de trabajo, para garantizar que nuestros servicios de pintura se realicen en un entorno seguro para el personal y las estructuras, siguiendo las respectivas regulaciones y leyes para el medio ambiente local y aplicando todas las leyes según las prácticas ocupacionales en Colombia.

Atendemos servicios de recubrimiento industrial en las siguientes áreas y estructuras :

  • Estructuras de acero y hormigón.
  • Tanques de almacenamiento de agua y combustible.
  • Contención secundaria.
  • Tuberías y codificación de colores.
  • Tratamiento de aguas.
  • Equipo de maquinaria.
  • Silos y contenedores.
  • Grúas y rieles.
  • Almacenamiento y transporte.
  • Procesamiento de alimentos.
  • Agroquímica.
  • Pisos industriales.

Ya sea que necesite revestir su sistema de recubrimiento existente para extender su vida útil con pintura de zonas o reparación de manchas, o una pintura completa con la eliminación de los recubrimientos existentes e instalación de un nuevo sistema de recubrimiento, Sandblasting Colombia le proporcionará soluciones con lo mejor y con lo mas adecuado para su industria, logrando siempre proyectos de recubrimiento exitosos.

Llámenos para solicitar información adicional para su proyecto de pintura. Estaremos encantados de servirle.

  • Preparamos todas las superficies con excelentes acabados, antes de aplicar todos nuestros revestimientos industriales

    Preparación de superficies con chorro de arena, chorreado abrasivo y granallado.

    La preparación de la superficie es la columna vertebral de todos nuestros sistemas de pintura industrial. La vida útil de un recubrimiento depende del grado de preparación de la superficie alcanzado tanto como de la selección y aplicación del material. Todos los sistemas de recubrimiento eventualmente fallarán; sin embargo, las fallas prematuras a menudo son el resultado de una preparación inadecuada de la superficie. Incluso las preparaciones de la superficie que logran un margen aceptable de limpieza pero dejan contaminantes en la superficie tenderán a disminuir la vida útil del recubrimiento. Por lo tanto, la limpieza del sustrato es un componente esencial e integral en nuestros sistemas de recubrimiento. Teniendo esto en cuenta, la preparación de la superficie es un parámetro importante que dicta la falla o el éxito de un sistema de recubrimiento.

    En Sandblasting Colombia ejecutamos las mejores prácticas de acuerdo con los fabricantes y las directrices de la industria, para lograr la limpieza adecuada y el perfil de superficie en acero y concreto necesarios para un sistema de recubrimientos exitoso.

    Nuestros servicios de preparación de superficies incluyen :

    • Chorro abrasivo (chorro de arena).
    • Granallado.
    • Decapado químico.
    • Limpieza con solventes.
    • Limpieza de herramientas manuales / eléctricas.
    • Limpieza con agua a alta presión.

    En Sandblasting Colombia nos damos cuenta de que cada cliente tiene una combinación diferente de necesidades (tamaño del proyecto, limitaciones, requisitos, especificaciones). Nuestro trabajo es comprender sus necesidades únicas para que podamos formular y ejecutar la mejor solución para su proyecto. tecnología en productos y equipos junto con profesionales altamente capacitados y continuamente capacitados, estamos comprometidos a entregar su proyecto de manera oportuna, segura y rentable.

    Si usted es propietario de un negocio o gerente de instalaciones y está buscando contratar servicios profesionales en pintura industrial en Bogotá o necesita información sobre productos y servicios, llámenos hoy mismo o envíenos su mensaje.

  • Pintura en Acero y Recubrimientos Protectores sobre Metal

    El acero y sus aleaciones es la columna vertebral de nuestra sociedad laboriosa y prácticamente en todas partes, susceptible a numerosos entornos de trabajo corrosivos. La pintura y los recubrimientos de acero son la forma de protegerlo contra los elementos y mantener su integridad estructural.

    Sandblasting Colombia es su socio en la lucha contra la corrosión, ayudándole a mantener su infraestructura en perfecto estado de funcionamiento y mantener su equipo seguro y productivo. Desde la preparación de superficies de acero hasta la aplicación de recubrimientos, Sandblasting Colombia aporta la experiencia y los conocimientos necesarios para finalizar con éxito todos nuestros proyectos en recubrimiento.

    Nuestros servicios de pintura en acero incluyen :

    • Acero estructural.
    • acero arquitectónico.
    • techos de metal.
    • Equipo y maquinaria de pintura.
    • Tanques de almacenamiento de agua y combustible.
    • Tuberías y líneas.
    • Silos y contenedores.
    • Grúas y rieles.
    • Pilas y conductos.

    En Sandblasting Colombia nos damos cuenta de que cada cliente tiene una combinación diferente de necesidades (tamaño del proyecto, limitaciones, requisitos, especificaciones). Nuestro trabajo es comprender sus necesidades únicas para que podamos formular y ejecutar la mejor solución para su proyecto de pintura sobre metal. Utilizando la última tecnología en productos y equipos junto con profesionales altamente capacitados y formados continuamente, estamos comprometidos a entregar su proyecto de pintura sobre acero de manera oportuna, segura y rentable.

  • Servicios de Pintura Comercial e Industrial en Exteriores

    Sandblasting Colombia es un contratista de pintura exterior especializado en la aplicación de pinturas y recubrimientos arquitectónicos y protectores en estructuras comerciales e industriales. Desde un edificio de apartamentos hasta un almacén, planta de proceso o tanque de almacenamiento, uno o varios pisos, Sandblasting Colombia tiene la solución para cualquier tipo de proyecto de pintura exterior.

    Después de haber servido a una amplia variedad de industrias a lo largo de los años, entendemos que buscar y rendir al máximo es crucial para que su empresa se mantenga competitiva. Utilizando la última tecnología en recubrimientos y equipos y profesionales altamente calificados, brindamos nuestros servicios de pintura exterior al mercado comercial e industrial y estamos comprometidos a entregar su proyecto a tiempo, de manera segura y con precios competitivos.

    Nuestros servicios de pintura exterior incluyen :

    • Pintura comercial.
    • Pintura industrial.
    • Acero estructural.
    • Acero arquitectónico.
    • Concreto y Albañilería.
    • Madera y Compuestos.

    Cualquiera que sea su proyecto, con personal experimentado y recursos actualizados, estamos comprometidos a entregar su proyecto de pintura exterior de manera oportuna, segura y rentable con una interrupción mínima para su negocio y sus operaciones diarias. y protección duradera garantizada para su infraestructura con los resultados estéticos deseados.Si usted es dueño de un negocio o gerente de instalaciones y está buscando contratar a una empresa de servicios en pintura exterior en Bogotá o necesita información sobre productos y servicios, llámenos hoy mismo. Estaremos encantados de saber de usted!.

  • Servicios de Pintura Interior Comercial e Industrial

    Con orgullo, Sandblasting Colombia continúa brindando al mercado comercial e industrial en Bogotá, servicios de pintura de interiores de calidad a precios competitivos. Desde una suite de oficina hasta un almacén ocupado, una planta de proceso o un tanque de almacenamiento, nuestros clientes pueden estar seguros de que cuando Sandblasting Colombia esté en el trabajo, su proyecto de pintura interior se completará de la manera correcta y a tiempo. Sandblasting Colombia ha servido a numerosos proyectos comerciales e industriales de pintura de interiores, entendiendo las necesidades de cada industria en particular. Todos los proyectos de pintura de interiores, tienen puntos en común en la programación / planificación del proceso para minimizar el impacto en las operaciones comerciales diarias. Sandblasting Colombia tiene la experiencia y el conocimiento de los sistemas de recubrimientos disponibles en el mercado junto con las habilidades organizativas necesarias para un proyecto de pintura de interiores lineal y sin problemas.

  • Pintura de pisos: revestimientos para pisos comerciales e industriales

    Los pisos de concreto a menudo resultan desafiantes para recubrimientos exitosos o programas de recubrimiento. Sandblasting Colombia aporta la experiencia y los conocimientos necesarios para su próximo proyecto de pintura de pisos para garantizar resultados duraderos. Desde coberturas, recubrimientos, hasta epoxis resistentes, nuestros clientes pueden estar seguros de que, cuando Sandblasting Colombia esté en el trabajo, su proyecto se entregará de manera oportuna, a un precio seguro y competitivo.

    Fallas de recubrimientos de piso

    La preparación de la superficie y los problemas de humedad generalmente son los principales sospechosos de fallas prematuras de los revestimientos de pisos o deficiencias de rendimiento. Las claves para el éxito de los programas de aplicación de revestimiento de pisos incluyen que los sustratos reciban métodos de preparación adecuados para lograr un perfil de anclaje adecuado para la unión mecánica, que estén limpios de toda grasa, aceite, suciedad y que estén libres de sustancias (sales solubles, humedad) que puedan actuar como rompedores de unión e interferir con la adhesión del recubrimiento.

    Pisos que atendemos

    • Resistente a la abrasión y al impacto para almacenes, talleres mecánicos, almacenamiento, hangares, garajes, fabricación.
    • Resistente a químicos para procesamiento de alimentos, contención secundaria, diarios, bodegas, granjas de tanques, almacenamiento de baterías.
    • Recubrimientos antideslizantes para duchas, casilleros, pasillos, rampas, muelles, procesamiento de alimentos.
    • Recubrimientos resistentes al choque térmico para almacenamiento en frío, embotellado, panaderías, procesamiento de alimentos.
    • Recubrimientos de control de descargas electrostáticas para laboratorios, salas blancas, salas de computadoras.
    • Cuarzo decorativo.
    • A prueba de polvo / selladores.

    Un exitoso proyecto de pintura de pisos

    Sandblasting Colombia se sentirá complacido de trabajar con usted para lograr un proyecto exitoso de pintura de pisos de la manera más eficiente y efectiva. Desde la selección del sistema de recubrimientos y durante todo el proceso de aplicación, con personal experimentado y recursos actualizados, nos comprometemos a entregar su proyecto de pintura de pisos de manera oportuna, segura y rentable con una interrupción mínima para su negocio y sus operaciones diarias y una protección duradera garantizada para su infraestructura con los resultados estéticos deseados.

  • Servicio de Pintura de Techos Comerciales e Industriales

    Con orgullo, Sandblasting Colombia continúa prestando servicios a nuestros clientes en el mercado comercial e industrial de Pintura de calidad en techos comerciales e industriales en Bogotá en un entorno seguro y precios competitivos. Desde una suite de oficinas hasta una planta de proceso, Sandblasting Colombia tiene la solución para cualquier tamaño de su proyecto de pintura de techo.

    La pintura en el techo implica la aplicación de recubrimientos utilizando equipos especializados en miles de metros cuadrados que necesitan estar libres de defectos que comprometan la vida y la función protectora de los recubrimientos (poros, fallas, variaciones de grosor) pero también libres de defectos estéticos (corridas, El techo también debe estar preparado adecuadamente y estar libre de contaminantes para aceptar el sistema de recubrimientos.

    Y por último, el proceso de pintura del techo generalmente tiene lugar alrededor de los espacios ocupados y las operaciones comerciales, lo que requiere un alto nivel de comunicación entre los equipos de pintura y los gerentes / propietarios. Debido a la naturaleza que tiene un proyecto de pintura de techos y con una accesibilidad limitada para el mantenimiento, es fundamental que la instalación de los revestimientos se realice correctamente, la primera vez.

  • Servicios en Pintura de Mantenimiento Preventivo y Correctivo en Infraestructuras Comerciales e Industriales

    El propósito de la pintura de mantenimiento es preservar estructuras y equipos de fallas prematuras y mantenerlos en condiciones atractivas. Tal mantenimiento dará como resultado ahorros sustanciales en el costo del ciclo de vida de un recubrimiento y mantendrá un ambiente agradable. Además, la protección oportuna de los componentes contra el deterioro minimiza o incluso elimina reparaciones y reemplazos costosos.

    Sandblasting Colombia ofrece servicios de pintura de mantenimiento, para nuestros clientes de propiedades comerciales e industriales en Bogotá, para ayudarlo a mantener su infraestructura en perfecto estado de funcionamiento y mantener su equipo seguro y productivo. Nuestros profesionales abordarán cualquiera de sus problemas de pintura de mantenimiento, como el control de la corrosión de superficies metálicas en entornos industriales o el simple mantenimiento para una mejor apariencia estética. Aseguramos la preparación adecuada de la superficie y la correcta selección y aplicación de recubrimientos para evitar fallas prematuras y pintura innecesaria.

    Nuestros servicios de pintura de mantenimiento incluyen :

    • Lavado a presión y limpieza a vapor.
    • Recubrimientos y eliminación de graffiti.
    • Control de la corrosión.
    • Marcas de seguridad y codificación de colores.
    • Reparaciones puntuales (retoque).
    • Pintura de la zona.
    • Remoción y reemplazo.

    Sandblasting Colombia presta servicios a cualquier programa de mantenimiento de pintura establecido con intervalos programados o servicio de guardia. Nuestros servicios pueden ser contactados por contrato o tiempo y material, dependiendo de sus necesidades. Para nuestros clientes que no tienen ningún programa de mantenimiento, ofrecemos pintura de mantenimiento específica del proyecto o podemos ayudarlo a establecer e implementar uno. Realizaremos análisis de datos y costos para explorar las opciones disponibles que se ajustan a su presupuesto y necesidades.

    En Capital Painting nos damos cuenta de que cada cliente tiene una combinación diferente de necesidades de pintura de mantenimiento. Nuestro trabajo es comprender estas necesidades únicas para que podamos formular y ejecutar la mejor solución para su negocio.

    ¿Cuál es el propósito de llevar a cabo un programa de pintura de mantenimiento en su infraestructura e instalaciones?

    Existen seis razones para desarrollar, implementar y mantener adecuadamente un programa de pintura de mantenimiento : mantenimiento de instalaciones, protección contra la corrosión, estética, ahorro de costos, conservación de energía y seguridad. Todos estos factores entran en el proceso de toma de decisiones del programa de pintura de mantenimiento.

    1. Mantenimiento de las instalaciones

      El mantenimiento de las instalaciones es un concepto que lo abarca todo. Cuán suave o bien funciona una operación puede ser un resultado directo del compromiso de la gerencia con los beneficios a largo y corto plazo de la vigilancia continua y la remediación de la corrosión. Cuando el propietario proporciona un mantenimiento continuo, se pueden evitar paradas no programadas debido a fallas relacionadas con la corrosión estructural y / o del equipo. La rehabilitación de la instalación se puede mantener a través de tiempos de inactividad planificados y / o procedimientos de mantenimiento preventivo programados.

    2. Protección contra la corrosión

      La protección contra la corrosión, combinada con la pérdida de integridad estructural, es generalmente el objetivo primordial y principal de un programa de pintura de mantenimiento. Cuando se diseña y mantiene adecuadamente, se pueden evitar procedimientos importantes y costosos (extracción y reemplazo completos). La ubicación de la corrosión puede identificar una selección deficiente del sistema de recubrimiento y áreas de diseño y construcción deficientes. Al diseñar un programa de pintura de mantenimiento estrictamente en torno a la corrosión, los resultados se prestan a la identificación y prevención de todos los demás factores mencionados : operaciones, estética, ahorro, conservación y factores relacionados con la seguridad.

    3. Estética

      Las preocupaciones estéticas varían considerablemente, dependiendo de la industria específica. Por ejemplo, las instalaciones de fabricación generalmente no adoptan o asignan el mismo peso o importancia a la estética que los de la industria alimentaria. En consecuencia, las áreas de atracción turística, pueden ser más importantes estéticamente que algunas áreas de almacenamiento remoto. El grado de importancia otorgado a la estética, tendrá un efecto en la frecuencia de la pintura, el tipo de materiales de recubrimiento utilizados y la selección del color. Si la estética es un factor motivador en un programa de pintura de mantenimiento, las características del recubrimiento, tales como la decoloración, el tizón, el control y las manchas de óxido entrarán en la decisión.

    4. Ahorro de costes

      Se pueden lograr ahorros de costos si el programa de mantenimiento está diseñado de modo que se identifiquen defectos, como corrosión, estética, etc., antes de la necesidad de una extensa preparación de la superficie y trabajos de recubrimiento. El costo del ciclo de vida de un recubrimiento disminuye considerablemente cuando se realizan reparaciones periódicas programadas regularmente.

    5. Conservación de energía

      La conservación de energía también puede ser una consideración en instancias especializadas dentro de una instalación. La selección del color es el factor clave cuando la conservación de energía se convierte en un componente o requisito dentro de un programa. Un ejemplo de esto sería la selección de un revestimiento de color oscuro en el exterior de un tanque de almacenamiento de agua. El aumento de calor generado en el interior puede ser suficiente para eliminar la formación de hielo en los meses de invierno y / o ayudar en alguna reacción química en un proceso posterior. Si la estructura se calienta, el uso de un color claro podría reducir los riesgos potenciales con material inflamable y / o combustible.

    6. Seguridad / identificación

      La seguridad / identificación pueden ser factores en un programa de pintura de mantenimiento si la protección de los empleados y / o visitantes es una preocupación predominante en un área o proceso en particular. Los sistemas de tuberías codificados por colores y los revestimientos de cubierta antideslizantes también son ejemplos de selección de materiales codificados por colores que mejoran la seguridad. Las estaciones de primeros auxilios y los extintores de incendios se identifican comúnmente y se ubican en una instalación mediante identificación por color.