La Pintura en Polvo también ha encontrado su camino en el acabado de la madera.

El recubrimiento en polvo satisface la necesidad de productos de MDF

MDF, Tablero de fibra de densidad media : El fibropanel de densidad media o MDF es un producto de madera reconstituida que se obtiene descomponiendo residuos de madera dura o blanda en fibras de madera, a menudo en un desfibrilador, combinándolo con cera y un aglutinante de resina, y formando paneles mediante la aplicación de alta temperatura y presión.​ MDF es por lo general más denso que el contrachapado. El MDF es más fuerte y denso que el aglomerado.

La Pintura en Polvo ahora se usa en una variedad de productos que eran imposibles hace unos años.

Desde la década de 1960, el recubrimiento en polvo ha revolucionado la industria del acabado al proporcionar un acabado superior, duradero y respetuoso con el medio ambiente, particularmente para productos metálicos como electrodomésticos, piezas de automóviles, artículos deportivos y muchos otros productos. Los avances tecnológicos en los materiales de recubrimiento en polvo, los métodos de aplicación y curado también han traído las ventajas del recubrimiento en polvo a sustratos sensibles al calor.

Uno de los mayores avances para el polvo en el mercado de sustratos sensibles al calor es el tablero de fibra de densidad media, o MDF, una combinación de partículas de madera para unir paneles con una resina sintética. El MDF es muy adecuado para la aplicación de recubrimiento en polvo debido a su baja porosidad y superficie homogénea. Los productos de MDF incluyen muebles de oficina, gabinetes de cocina y baño, puertas, accesorios y exhibidores de tiendas, bandejas de barbacoa y muebles listos para ensamblar para la oficina y el hogar.

El recubrimiento en polvo está revolucionando el mercado de MDF porque ofrece libertades de diseño que otros métodos de acabado y procesos de laminado simplemente no pueden proporcionar.

El recubrimiento en polvo proporciona un acabado hermoso, duradero y sin costuras en todos los colores del arco iris. Y, el recubrimiento en polvo protege los productos de MDF de astillas, manchas, derrames y arañazos.

Recubrimiento en polvo sobre madera: un acabado impecable

Enfrentando los desafíos de los sustratos sensibles al calor

Algunas maderas y productos de madera como el MDF tienen un contenido de humedad suficiente y constante para proporcionar conductividad y pueden recubrirse directamente. Las piezas de madera que requieren lijado se pueden limpiar con aire comprimido para eliminar los contaminantes de la superficie.

Para mejorar la atracción electrostática, la madera se puede pretratar con una solución de pulverización que proporciona una superficie conductora.

Luego, la parte se precalienta a una temperatura de recubrimiento deseada, que solvente o parcialmente derrite el polvo cuando se aplica y ayuda a que el polvo se adhiera a la parte donde se derrite un poco al impacto.

Una temperatura uniforme de la superficie del tablero permite una alta eficiencia de transferencia y una apariencia consistente. Para la aplicación de polvo, se aplica una carga electrostática desde la pistola de pulverización para depositar el polvo en la superficie de MDF. Los materiales en polvo para MDF pueden ser productos de curado térmico de polvos curados con UV. Los polvos de curado térmico se basan en hornos infrarrojos, hornos de convección u hornos híbridos que combinan calentamiento por infrarrojos y convección. La energía térmica derrite el polvo para que fluya hacia una película nivelada y eventualmente se cure, o reticule, en una película terminada.

Con polvos curables con UV especialmente formulados, la masa fundida y el flujo pueden separarse del proceso de curado y requieren un calor mínimo para curar el polvo.

Después de que las piezas ingresan a un horno de infrarrojos o de convección donde el revestimiento se derrite y fluye durante dos a diez minutos, la placa se expone a la luz ultravioleta durante unos segundos para el curado y endurecimiento final del acabado. Luego, las piezas se enfrían naturalmente o en un túnel de enfriamiento antes de que se descarguen de la línea de recubrimiento.

Muchos fabricantes de muebles de oficina se están alejando de formas estándar, como cuadrados y rectángulos, hacia esquinas más redondeadas y bordes contorneados, con círculos interiores y elipses para permitir que los cables de la computadora se caigan. También ofrecen revestimientos de escritorio sin costuras y una variedad de colores y efectos. El recubrimiento en polvo puede acomodar estas formas, mientras que otras técnicas de laminación que dependen de métodos de bandas de borde no pueden. Y, la aplicación de polvo es un proceso de acabado de un solo paso, que no requiere capas sucesivas o largos tiempos de secado.

Espere hasta que trate de picotear un producto recubierto de polvo.

La Pintura en Polvo lo hace posible

En los últimos 30 años, el recubrimiento en polvo ha revolucionado la industria del acabado al proporcionar un acabado superior, duradero y respetuoso con el medio ambiente, especialmente para productos metálicos como electrodomésticos, piezas de automóviles, artículos deportivos y muchos otros productos. El recubrimiento en polvo es ahora el método de acabado de más rápido crecimiento en América.

Ahora, una segunda revolución de recubrimiento en polvo está en marcha. Los avances tecnológicos en los materiales de recubrimiento en polvo y los métodos de aplicación y curado han traído las ventajas del recubrimiento en polvo a sustratos sensibles al calor. El recubrimiento en polvo ahora se usa en una variedad de productos que se consideraban imposibles hace solo unos años.

La Pintura en Polvo protege los productos de MDF de astillas, manchas, derrames y arañazos.

Uno de los mayores avances para el polvo en el mercado de sustratos sensibles al calor es el tablero de fibra de densidad media, o MDF, una combinación de partículas de madera para unir paneles con una resina sintética. El MDF es muy adecuado para la aplicación de recubrimiento en polvo debido a su baja porosidad y superficie homogénea. Los productos de MDF incluyen muebles de oficina, gabinetes de cocina y baño, puertas, accesorios y exhibidores de tiendas, bandejas de barbacoa y muebles listos para ensamblar para la oficina y el hogar.

El recubrimiento en polvo está revolucionando el mercado de MDF porque ofrece libertades de diseño que otros métodos de acabado y procesos de laminado simplemente no pueden proporcionar. El recubrimiento en polvo proporciona un acabado hermoso, duradero y sin costuras en todos los colores del arco iris.

¿Qué es el recubrimiento en polvo o pintura en polvo?

El recubrimiento en polvo es un proceso de acabado en seco, que utiliza partículas finamente molidas de pigmento y resina, que se cargan electrostáticamente y se rocían sobre una parte a recubrir. Las partículas cargadas se adhieren a las partes conectadas a tierra hasta que se funden y se funden en un recubrimiento resistente y uniforme mediante la aplicación de calor y energía.

La Pintura en Polvo es amigable con el medio ambiente

VOC insignificantes: los recubrimientos en polvo no contienen solventes y, por lo tanto, emiten VOC contaminantes insignificantes, si los hay, a la atmósfera.

Menos gases de escape: el recubrimiento en polvo es un proceso limpio, que permite que el aire de escape de la cabina de recubrimiento regrese a la planta y que el aire del horno se escape al exterior.

Sobrepulverización reutilizable: la sobrepulverización se puede recuperar y reutilizar para una mayor utilización del producto.

Sin costosos equipos de eliminación de residuos: el polvo no utilizado puede recuperarse y devolverse a una tolva para recircularlo a través del sistema, con un desperdicio insignificante.

La Pintura en Polvo ofrece versatilidad y durabilidad

Lo que es más importante, el recubrimiento en polvo proporciona un acabado duradero y de alta calidad, con una amplia gama de propiedades de rendimiento que incluyen una excelente resistencia al impacto, abrasión, calor, manchas, clima extremo y decoloración por la luz solar. Las selecciones de textura van desde superficies lisas hasta un acabado arrugado o mate. Las texturas rugosas también están disponibles, diseñadas específicamente para ocultar cualquier imperfección de la superficie. Y la selección de colores es prácticamente ilimitada, incluidas las capas transparentes.

Menores costos y mayor eficiencia

El recubrimiento en polvo es una operación económica y eficiente.

Menores costos de calefacción para el horno de curado: los requisitos de escape para un horno de recubrimiento en polvo son más bajos que los recubrimientos a base de solventes, lo que resulta en ahorros de energía.

Mayor eficiencia operativa / menores costos unitarios: no se requiere tiempo de secado o evaporación. Las piezas pueden colocarse más juntas en los transportadores y pasar más rápidamente a través de la línea de producción.

Tasas de rechazo más bajas: se pueden recubrir más piezas automáticamente con menos rechazos porque el recubrimiento en polvo no funciona, gotea ni se hunde. Alta eficiencia de utilización: con equipos de aplicación adecuados, materiales en polvo y métodos de recuperación eficientes, la aplicación de una sola capa y la eficiencia de utilización del polvo del 95-98% están fácilmente disponibles. Si se desea más que color, se pueden hacer cambios de color rápidamente.

Menores costos de personal: se requiere capacitación y supervisión mínimas para el operador para una línea de pólvora. Los empleados prefieren trabajar con polvo seco debido a la falta de humos, la reducción de los problemas de limpieza y la contaminación mínima de la ropa.

Proceso de permiso simplificado: el proceso de permiso para una operación de recubrimiento en polvo es más simple. El cumplimiento de las regulaciones federales y estatales también es más fácil, ahorrando tiempo y dinero.

Los avances de los polvos de recubrimiento, han llevado a un uso cada vez mayor del proceso en la madera.

El momento es el adecuado, especialmente en el ámbito de los muebles para oficinas, donde los diseñadores se están alejando a esquinas más redondeadas y bordes contorneados. La aplicación de polvo también tiene la ventaja de ser un proceso de acabado de un solo paso, que no requiere capas sucesivas o mucho tiempo para secarse.

Pero el calor y la energía necesarios para el curado, es lo que hace que el recubrimiento de pintura en polvo en la madera, sea un proceso complicado. La energía térmica que afecta el sustrato y la humedad característica de la madera, se debe controlar cuidadosamente para que no se caliente demasiado.

Los productos hechos de MDF son particularmente compatibles con el recubrimiento en polvo como método de acabado, porque ofrece libertad de diseño y posibilidad de elegir una amplia gama de colores.

La capacidad del polvo para cubrir bordes y superficies estrechas en un solo paso es, otra ventaja de la aplicación la Pintura en Polvo, sobre la madera.

¿Qué hace que la Pintura en Polvo se adhiera a la madera?

Los fabricantes han tenido la capacidad de rociar un acabado en polvo sobre la madera desde hace algunos años. Pero pocos fabricantes están tomando la iniciativa de proporcionar información sobre el proceso, así como las características y beneficios del polvo como opción de acabado. Lo que hace que el polvo se adhiera a la madera, explora la ciencia detrás de conseguir un acabado en polvo para adherirse a la madera, observando tres factores

Tres factores contribuirán a que el polvo se adhiera a la madera : el tipo de madera, el calor y la carga del polvo :

  1. Escogiendo la madera correcta

    Esta es probablemente la piedra angular de todo el proceso. Tenemos criterios muy específicos que deben cumplir los tableros de madera antes de poder usarlos para fabricar piezas para recubrimiento en polvo. Después de años de investigación junto con prueba y error, los investigadores descubrieron que el tablero de fibra de densidad media (MDF) es el mejor material, pero debe tener el contenido de humedad y la fuerza de unión adecuados.

  2. Aplicando el calor

    Una de las primeras partes del proceso de recubrimiento en polvo es darle a la placa MDF la capacidad de conducir una corriente eléctrica. Por eso es importante tener un contenido de humedad del cinco al siete por ciento en el MDF.

  3. Cargando el polvo

    Una vez que el MDF se ha calentado y es capaz de conducir una corriente eléctrica, está listo para el recubrimiento en polvo.

Seis Conceptos falsos más comunes que se tiene de la Pintura en Polvo aplicada sobre la Madera

Aunque el tablero de fibra de densidad media (MDF) con recubrimiento en polvo ha existido durante varios años, sigue siendo el epítome de una tecnología emergente. Es común para los observadores de la industria, asociar el recubrimiento en polvo de madera con el recubrimiento en polvo de metal tradicional y asumir que el proceso simplemente se traducirá. Aunque ambas técnicas implican una carga electrostática para fomentar la adhesión, las similitudes terminan rápidamente. El recubrimiento en polvo de madera continúa evolucionando, y las compañías en la industria están aprendiendo al experimentar con diferentes enfoques para calentar, recubrir y curar. Este estado avanzado de MDF con recubrimiento en polvo ha dado lugar a conceptos erróneos que pueden vincularse a productos de madera recubiertos con polvo inferiores tempranos.

  1. Concepto erróneo n. ° 1 : no es tan duradero como otros acabados

    Una de las preguntas más frecuentes que recibimos es una variación de: "¿Qué tan duradero es el MDF con recubrimiento en polvo?" Durable significa diferentes cosas para diferentes personas y puede adoptar formas tales como resistencia a la abrasión, resistencia a las manchas o resistencia al impacto. Cada cliente tiene diferentes necesidades y diferentes estándares, pero la conclusión es que el MDF con recubrimiento en polvo es uno de los acabados de madera más duraderos disponibles. Un acabado de madera con recubrimiento en polvo de calidad tiene una cobertura de 5-7 milésimas de pulgada, dependiendo del estilo del acabado. El polvo se une directamente a la placa sin que los adhesivos fallen o burbujeen. Además, el polvo personalizado puede formularse fácilmente para satisfacer las necesidades del cliente, como la resistencia al calor ultravioleta (UV) o directa.

    A menudo preguntamos a los posibles clientes qué quieren decir exactamente con "duradero". Muchos clientes están considerando la madera con recubrimiento en polvo como un reemplazo para el laminado, que tiene una larga reputación como un acabado muy duradero. Al comparar el polvo con el laminado, la primera diferencia notable es que los acabados con recubrimiento en polvo no tienen bandas de borde para astillarse, pelarse o agrietarse. Esta banda de borde es a menudo el punto de falla en un producto, independientemente de cuán duradero sea el laminado en sí mismo: el MDF recubierto con polvo es sin costuras y no requiere bandas de borde, eliminando así este punto de falla. Además, las pruebas recientes han demostrado que la madera con recubrimiento en polvo es en realidad más resistente a la abrasión que el laminado. Se pueden hacer comparaciones de durabilidad similares con otros acabados; Por ejemplo, el recubrimiento en polvo se compara muy favorablemente con la pintura líquida sobre madera. El recubrimiento en polvo no se astillará ni pelará

    Al final, se debe considerar la madera con recubrimiento en polvo siempre que sea necesario un acabado duradero pero atractivo. Combina la resistencia del recubrimiento en polvo con la belleza de un aspecto pintado sin costuras.

  2. Concepto erróneo n. ° 2: debe haber grandes tiradas de una sola parte para que sea rentable

    El proceso de recubrimiento con polvo de madera es diferente de muchas operaciones de fabricación. La principal diferencia se reduce a la idea de que una formulación de polvo único es un recubrimiento efectivo cuando se rocía sobre prácticamente cualquier forma en cualquier orden. Los costos de instalación se ven más afectados por los cambios de color, no por los cambios parciales. El equipo de enrutamiento CNC es capaz de cortar varias formas bajo demanda sin grandes pérdidas de eficiencia; Una vez que las partes llegan a la cabina de pulverización, el polvo se adhiere de manera uniforme sin tener en cuenta qué forma está pasando actualmente.

    Los rasgos descritos anteriormente significan que el recubrimiento en polvo es muy adecuado para trabajos con una amplia variedad de piezas en el mismo color. Tenemos clientes con miles de SKU que podemos procesar secuencialmente.A estos clientes les encanta esta capacidad porque están obligados a llevar niveles de inventario más bajos de piezas individuales. También significa que podemos enviar fácilmente kits para ensamblar frente a paletas enteras de una sola pieza.

    Por supuesto, el recubrimiento en polvo de MDF también es adecuado para los tramos grandes tradicionales de una sola pieza coincidente. Las corridas grandes permiten programar el equipo CNC para minimizar el desperdicio y reducir los costos. Las corridas de piezas individuales también brindan la capacidad de colgar múltiples piezas coincidentes de un gancho para aumentar el rendimiento en la cabina de pintura en polvo.

    Los clientes potenciales a menudo se sorprenden al saber que una variedad de combinaciones de piezas no son un problema para el recubrimiento de polvo de madera. El recubrimiento en polvo abre la puerta a proyectos que pueden no ser rentables en otros acabados; el proceso es un candidato ideal para estas ejecuciones de surtido, así como las ejecuciones tradicionales de alto volumen.

  3. Concepto erróneo n. ° 3: hay un conjunto limitado de colores y niveles de brillo

    Prácticamente no hay límite para las posibilidades de color; Las empresas de recubrimiento en polvo pueden trabajar directamente con sus proveedores de polvo para crear formulaciones personalizadas basadas en las necesidades del cliente. Esto es diferente de las carillas o laminados, por ejemplo, que con frecuencia deben producirse en grandes lotes para ser rentables. El proceso de fabricación del polvo en sí mismo permite que los clientes individuales hagan sus productos en un color que sea único para sus productos. La coincidencia de colores para el polvo es bastante sencilla y se puede hacer usando un número de muestra, RAL o PMS. Del mismo modo, es posible especificar niveles de brillo que se pueden mantener de forma coherente en una ejecución parcial. El proceso de igualación de color significa que se pueden hacer piezas específicas, frentes de cajones o piezas decorativas para que coincidan con otros componentes de un producto terminado.

    También es de destacar que, dado que el recubrimiento en polvo proporciona cobertura en todos los lados de una pieza, no hay necesidad de preocuparse por la coincidencia de color de las bandas o el respaldo de los bordes.

  4. Concepto erróneo n. ° 4: el recubrimiento de polvo de madera es fácil de hacer

    Muy a menudo, se nos pregunta si el recubrimiento en polvo de madera es como el recubrimiento en polvo de metal. La expectativa (comprensiblemente) es que los principios del recubrimiento en polvo de metal establecido puedan traducirse directamente a la madera. Desafortunadamente, este no es el caso; el recubrimiento de polvo de madera es tanto arte como ciencia y requiere un equipo experimentado para implementarlo correctamente. Existe abundante evidencia de fabricantes conocidos que establecieron una línea de recubrimiento de polvo de madera y contrataron a un equipo interno, solo para eventualmente externalizar el proceso a especialistas experimentados.

    El recubrimiento en polvo de MDF es simultáneamente un proceso de fabricación desafiante y gratificante. Hay muchos factores que contribuyen a un acabado de calidad: algunos factores incluyen el contenido de humedad de la tabla, la preparación y el lijado de la madera y el curado adecuado. Hacerlo bien no es tan simple como instalar el equipo y encenderlo.

  5. Concepto erróneo n. ° 5: el recubrimiento en polvo de madera es solo otro acabado de madera de bajo costo

    Este concepto erróneo probablemente tiene sus raíces en los primeros productos de madera con recubrimiento en polvo que llegaron al mercado. Los acabados tenían imperfecciones superficiales y una cobertura delgada, ya que algunas compañías optaron por comercializar el producto como un acabado de madera de bajo costo. Estos productores de bajo costo apuntaron a la melamina y otros productos similares; Sin embargo, la verdad acerca de la madera con recubrimiento en polvo es que no se sirve mejor como acabado de descuento. En realidad, es un acabado de mayor calidad, más duradero y más estéticamente agradable que es más costoso de fabricar correctamente. La calidad y el cuidado del medio ambiente tienen un precio, y los muchos beneficios del producto pueden hacerlo simultáneamente más atractivo pero también algo más costoso de producir.

    En términos generales, un producto de madera con recubrimiento en polvo de alta calidad generalmente será un poco más caro que la melamina y en el estadio de un laminado de alta presión (HPL). A menudo es menos costoso que los acabados de gama alta, como pintura líquida o chapas. Obviamente, los precios pueden variar sustancialmente según el volumen, el diseño y muchos otros factores, por lo que es una buena idea obtener cotizaciones para el recubrimiento en polvo en cualquier proyecto, ya que siempre merece la pena considerar los muchos beneficios del acabado.

  6. Concepto erróneo n. ° 6: todos los acabados de madera con recubrimiento en polvo son iguales

    Los acabados de madera con recubrimiento en polvo no son todos iguales; de hecho, el mismo polvo aplicado por dos fabricantes diferentes puede demostrar una calidad notablemente diferente. Esto se debe en parte a los motivos enumerados en el Concepto erróneo n. ° 4, así como a otros motivos enumerados en esta sección.

    En primer lugar, el proceso de recubrimiento en polvo puede variar entre fabricantes. Algunos implementan producción solo térmica, algunos usan producción solo UV, y algunos usan una mezcla de procesos UV y térmicos para obtener lo mejor de ambos mundos. Además, algunos revestidores de polvo de madera tienen la capacidad de cortar y preparar el MDF para el revestimiento interno. Esta capacidad interna es crítica para un acabado de calidad porque el contenido de humedad se puede controlar estrictamente minimizando el tiempo entre el corte y el recubrimiento. Además, los recubridores de polvo experimentados están en la mejor posición para lijar y preparar adecuadamente el tablero para el recubrimiento.

    Algunos acabados con recubrimiento en polvo son más fáciles de recubrir que otros. Por ejemplo, los acabados texturizados ocultan los defectos del tablero y el revestimiento, y son, por lo tanto, los más simples en el ámbito del polvo. Los acabados lisos y metálicos son mucho más difíciles de producir adecuadamente y requieren investigación y desarrollo previos para mantener una calidad constante. La próxima entrega de esta columna proporcionará información más detallada sobre cómo identificar un acabado de madera con recubrimiento en polvo de calidad.

Como tecnología emergente, el recubrimiento de polvo de madera está sujeto a ideas erróneas basadas en los rasgos exhibidos por los acabados tempranos.

Todos los días se realizan nuevos avances, y el MDF con recubrimiento en polvo es la solución ideal para muchas aplicaciones de acabado de madera. Aunque es difícil de perfeccionar, un producto de madera con recubrimiento en polvo de calidad representa una combinación muy atractiva de belleza y durabilidad.

¿Para qué mercados puedo especificar componentes de madera recubiertos con Pintura en Polvo?

Nuestras superficies recubiertas con polvo duran más y pueden usarse y abusarse mejor que muchas superficies tradicionales. Son resistentes a las manchas y la humedad y proporcionan flexibilidad en formas, acabados y colores personalizados. Esta versatilidad hace que los componentes de madera con recubrimiento en polvo sean ideales para casi cualquier situación. De hecho, no podemos pensar en ningún lugar donde no deberían estar. Es por eso que nuestros clientes los usan en oficinas, tiendas minoristas, educación, atención médica, hospitalidad y entornos residenciales.

  • Muebles de oficina

    Haz que funcione en el lugar de trabajo. Ningún otro acabado le brinda la flexibilidad de agregar elementos innovadores a sus muebles. Desarrolle diseños sofisticados con elegantes perfiles de borde o agregue un patrón único a los frentes de sus puertas. La Pintura en polvo es un acabado de superficie consistente y de alta calidad que también se siente muy bien al tacto.

    Superficies de trabajo, cajas y estanterías, Puertas y frentes de cajones, Paneles de pared y divisores, Paneles de modestia, Áreas de recepción, Muebles de sala de conferencias, Medios / carros de hospitalidad.

  • Accesorios de tienda y POP

    Defina la imagen de su marca con la paleta de colores ilimitada de t.fusion, la amplia gama de texturas y los perfiles de borde. Corte sus piezas en prácticamente cualquier forma y embellezca sus pantallas con un logotipo para esa declaración de firma que se vende. Disfrute de una flexibilidad de diseño completa con componentes que no solo son únicos sino también duraderos.

    Superficies de encimera, Exhibiciones de mercadería, Envolturas de efectivo y quioscos, Tapas finales y estanterías.

  • Gabinetes y Cajoneras

    La madera con recubrimiento en polvo es perfecta para todos sus productos de gabinetes y gabinetes. Su capacidad para resistir las manchas y la humedad lo hace perfecto para cocinas y ambientes húmedos como baños.

  • Hospitalidad

    Desde restaurantes hasta hoteles, lo tenemos cubierto. Nuestros componentes de madera con recubrimiento en polvo t.fusion le ofrecen una gama de texturas superficiales, colores y formas sin costuras que funcionan bien en muchos entornos. Aproveche al máximo un acabado resistente a las manchas y la humedad, perfecto para usar en lugares de mucho tráfico. ¿Preocupado por la preparación de alimentos u otras áreas sensibles? Pregunta por nuestro aditivo antimicrobiano.

    Tableros de mesa, Encimeras, Cabeceras, Trabajo de caso, Puertas y frentes de cajones, Elementos decorativos, Carpinteria.

  • Educación y salud

    Cuando la salud y la seguridad son un problema, el recubrimiento de polvo de madera de t.fusion viene al rescate. Los gérmenes y las bacterias simplemente no pueden acumularse en nuestros bordes sin costura, y nuestro aditivo antimicrobiano está disponible para protección adicional. Para mayor seguridad, aproveche la flexibilidad de diseño de t.fusion y especifique bordes suaves o redondeados.

    • Educación : Tableros de mesa y de escritorio, Unidades de almacenamiento y estanterías, Asientos y brazos de mesa, Carros de medios, Puertas de armario.

    • Cuidado de la salud: Muebles con cajones y componentes, Carros móviles y bandejas de instrumentos., Componentes de la estación de enfermería, Cabeceros y estribos, Partes de equipos medicos.

  • Componentes de muebles

    Duraderos y confiables, nuestros productos conservan su belleza por más tiempo que los acabados tradicionales. Da vida a tus ideas con nuestras opciones de diseño . Piense en mesas ocasionales, bancos, componentes de gabinetes y frentes de puertas y cajones. Desde comerciales hasta residenciales, minoristas y hoteleros, lo tenemos cubierto.

  • Organización del hogar

    Puede hacer un almacenamiento práctico y bonito. Use piezas de madera con recubrimiento de polvo t.fusion en los componentes de su armario, paneles de pared, frentes de puertas y cajones, y estanterías para proporcionar un almacenamiento duradero, pero limpiable. Y t.fusion maneja la humedad y los cambios bruscos de temperatura con facilidad, por lo que es perfecto para garajes, lavanderías, cuartos de billar, vestuarios y más. ¿Sucio? Límpielo sin temor a daños.