ARENADO EN VEHÍCULOS PESADOS

ELIMINAMOS CUALQUIER REVESTIMIENTO

Bogotá   7039871
Quitamos recubrimientos en tiempo récord, dejando superficies limpias y listas para pintar

La limpieza regular de su equipo evita la aparición de óxido, librándose de fallos y problemas.

  • Somos una empresa de limpieza industrial de equipos de maquinaria pesada.

  • La limpieza abrasiva le permite eliminar lo que queda de los recubrimientos viejos.

  • Dejamos una superficie limpia y lista para pintar en toda su maquinaria industrial.

  • Explotamos materiales abrasivos de forma eficiente.

  • Utilizamos un revolucionario sistema de limpieza y decapado de pintura.

Chorreado y Limpieza Abrasiva en Maquinaria Pesada

Granallado, Chorro de arena y Sandblasting de maquinaria pesada en Bogotá, Colombia
En Sandblasting Colombia utilizamos un revolucionario sistema de limpieza y decapado de pintura que puede eliminar prácticamente cualquier revestimiento de cualquier superficie.

Los acabados en pintura finalmente fallan, el metal se oxida y las superficies se ensucian. La limpieza abrasiva le permite eliminar lo que queda de los recubrimientos viejos de manera rápida y eficiente, dejando una superficie lisa y limpia que está lista para ser renovada. La demanda de este servicio, está en todas partes, lo que crea infinitas oportunidades para que nuevos negocios comiencen y los negocios existentes se expandan.

Granalladora de arena y máquina para sandblasting en Bogotá, Colombia

Los recubrimientos se pueden quitar en tiempo récord, dejando una superficie limpia y lista para pintar, todo en un solo paso. Nuestros sistemas de voladura crean menos desorden y permiten una contención fácil. Además, usamos métodos ecológicos que cumplen con toas las regulaciones.

Explotamos materiales abrasivos de forma eficiente. Los desintegradores están diseñados para combinar agua y abrasivos para poder limpiar y pelar tus superficies mientras consumes menos medios.

Máquina de arena a presión y arenado de máquinaria industrial en Bogotá, Colombia

Somos una empresa de limpieza de equipos de maquinaria pesada comercial e industrial que trabaja con maquinaria forestal, maquinaria agrícola, máquinas de carreteras y muchas otras industrias, ayudando a todas las empresas a garantizar que obtengan el máximo rendimiento posible de sus activos mas preciados.

La limpieza regular de su equipo evita la aparición de óxido, librándose de fallos y problemas operativos más adelante. Nuestro servicio eliminará rápidamente la suciedad y la mugre de toda su maquinaria antes de su mantenimiento anual, colaborando a que sus ingenieros desarrollen su trabajo y labores diarias de servicio de forma más eficiente. No solo extenderá la vida útil de su equipo, sino que mejorará la imagen profesional de su empresa.

Ofrecemos un servicio de limpieza llegando a su lugar de trabajo local, comercial o donde se encuentre. Si tiene un trabajo de limpieza más grande, también viajaremos más lejos. Esto le ahorra el tiempos de inactividad y el gasto de traernos su maquinaria hasta nuestras instalaciones.

Samblasteo con arena y granallado de equipos y máquinaria industrial en Bogotá, Colombia
El chorreado abrasivo sin polvo es la herramienta perfecta para la extracción de suciedad industrial y limpieza de equipos de maquinaria pesada. Podemos desengrasar, pelar pintura, óxido y preparar la superficie en un solo paso.

La maquinaria pesada generalmente está terminada con revestimientos y acabados que son difíciles de eliminar con los métodos tradicionales. Si necesita eliminar estos recubrimientos de alta resistencia, no hay mejor proceso que la limpieza abrasiva húmeda o libre de polvo.

El agua utilizada en el proceso de granallado sin polvo, aumenta en gran medida la masa y la energía que fluye desde la boquilla. Esto le permite eliminar recubrimientos que están específicamente diseñados para resistir la abrasión. Las excavadoras, bulldozers, retroexcavadoras, carretillas elevadoras y otras maquinarias pesadas pueden limpiarse de manera más rentable con el sandblasting sin polvo.

Chorro de Arena en Equipo de maquinaria pesada en campo

Samblasteo y granallado de estructuras y máquinas industriales en Bogotá, Colombia

El chorro de arena es un medio altamente profesional y eficiente en la limpieza abrasiva para la aplicación de recubrimientos especiales. Nuestra capacitación y certificación en espacios confinados, brinda a nuestros clientes un recurso integral de servicio completo para todo tipo de limpieza y preparación de superficies.

Cumplimos con una larga lista de calificaciones que ponemos a su disposición: estándares de seguridad, capacitación de nuestros empleados, diversas certificaciones y medidas salvaguardas del ambiente.

Al demostrar consistentemente habilidad y confiabilidad, Sandblasting Colombia ha desarrollado relaciones duraderas con empresas comerciales, operadores de complejos industriales, así como con gobiernos municipales.

Pintura Industrial, Comercial y Recubrimientos Industriales

Pintura Industrial, Comercial y Recubrimientos Industriales

Recubrimientos y Pinturas Industriales de Alta Calidad

Nuestro equipo está calificado para completar eficientemente cualquier proyecto de pintura en interiores o exteriores.

 Leer más

Voladura y Samblasteado de Maquinaria Industrial

Voladura y Samblasteado de Maquinaria Industrial

Voladura Profesional de Maquinaria Pesada en Agricultura y Minería

Utilizamos potentes técnicas de granallado abrasivo comercial e industrial para eliminar contaminantes de superficies en la restauración de maquinaria pesada.

 Leer más

Remoción de Óxido en Estructuras, Piezas de Ingeniería y Maquinaria

Remoción de Óxido en Estructuras, Piezas de Ingeniería y Maquinaria

Eliminamos el Óxido y la Corrosión de Piezas y Superficies Metálicas

Eliminamos con éxito el óxido y la corrosión de una amplia gama de superficies utilizando equipos industriales de primer nivel.

 Leer más

Limpieza Abrasiva a Presión en Acero

Limpieza Abrasiva a Presión en Acero

Obtenga el acabado perfecto de la superficie de Acero con Chorreado de Arena

Nos especializamos en arenado de acero para clientes comerciales e industriales, móviles e in situ domésticos y residenciales.

 Leer más