LIMPIEZA DE MUROS Y FACHADAS

ARENADO EN EDIFICACIONES Y ARQUITECTURA

Bogotá   7039871
Evaluar y reparar la integridad estructural de los edificios es fundamental para su seguridad

Evaluamos y reparamos la integridad de su edificio o estructura arquitectónica.

  • Tenemos la experiencia para brindarle soluciones expertas en limpieza abrasiva,

  • Adaptamos continuamente todos nuestros procesos al tipo de suciedad de su fachada.

  • Podemos ayudarlo a seleccionar el método más apropiado de limpieza de su fachada.

  • Ofrecemos una solución completa de limpieza de fachadas y edificios.

  • Contamos con experiencia en diversas soluciones de restauración.

Soluciones especializadas en limpieza, eliminación de pintura y suciedad, en elementos arquitectónicos, material de construcción y fachadas

Arena a presión para quitar pintura de muros y fachadas de casas y edificios en Bogotá, Colombia

Ofrecemos una solución completa de limpieza de fachadas y edificios tanto internas como externas. Contamos con experiencia en diversas soluciones de restauración, adaptando continuamente todos nuestros procesos de sandblasting y granallado al tipo de suciedad de su fachada.

Limpiamos y restauramos una variedad de edificios (incluido patrimonio cultural) apoyando siempre la visión de cada uno de nuestros clientes y reforzando los valores en calidad de nuestra marca.

Al mismo tiempo garantizaremos que su edificación esté siempre protegida. No importa si es en Piedra, ladrillo, Concreto u Hormigón, tenemos la experiencia y los conocimientos necesarios para brindarle soluciones expertas en limpieza abrasiva, restauración y mantenimiento.

Limpieza abrasiva ligera en fachadas y estructuras de casas y edificios

Arena para samblasteo de muros y paredes de casas edificios y monumentos en Bogotá, Colombia

Si su proyecto de restauración de fachada requiere una limpieza abrasiva suave, Sandblasting Colombia puede ayudarlo a seleccionar el método más apropiado para eliminar cualquier tipo de suciedad, nivel o pintura.

Nuestro sistema de chorro a presión utiliza un abrasivo seleccionado transportado por un flujo de aire comprimido a una boquilla, en cuyo punto se agrega agua.

La mezcla luego pasa a través de la boquilla y sale en un vórtice, que se dirige al sustrato a limpiar. El sistema que utilizamos es un tipo de limpieza y restauración que ayuda a cambiar revestimientos y elimina la más obstinada pintura. Nuestros servicios de limpieza abrasiva pueden eliminar Pintura, Suciedad, Carbón, Grafittis, Hongos y Algas en materiales de construcción como Roca, Ladrillo, Materiales compuestos, Madera y Acero, tanto en Edificaciones residenciales, Fábricas industriales, Locales comerciales, como en Patrimonio cultural y Monumentos.

Sandblasting en materiales de construcción arquitectónica y fachadas

Arenadora industrial, sandblasting y chorro de arena para limpiar casas y edificios en Bogotá Chorro abrasivo y limpieza abrasiva de fachadas de casas y muros de hormigón en Bogotá, Colombia

Ciertas situaciones requieren un método de limpieza más abrasivo para lograr el resultado deseado. Aquí es donde la limpieza con chorro de arena entra en juego.

Esparciéndose a altas velocidades a través de una manguera y boquilla, el material abrasivo y el aire comprimido golpean la superficie con un punzón, eliminando con facilidad el óxido, la suciedad, el barniz, la pintura y los recubrimientos rebeldes.

Este método es ideal para preparar superficies, o simplemente para eliminar años (o siglos) de acumulación de suciedad en ladrillos envejecidos.

La mejora estética suele ser la principal motivación detrás de la limpieza de fachadas, pero los edificios también deben limpiarse para reducir el riesgo de daños en sus superficies exteriores por contaminantes ambientales.
Chorro húmedo con arena y sandblasting de muros y estructuras en hormigón, ladrillo y cemento

Los contaminantes atmosféricos y ambientales a los que están expuestos edificios en entornos urbanos, deben eliminarse para evitar el deterioro, diagnosticando con precisión las condiciones de la superficie y así preparar las aplicaciones de pintura y revestimiento posteriores mas adecuados.

Las ciudades modernas producen una gran cantidad de lluvia ácida que ayuda a que los contaminantes de los gases industriales y de tránsito, se adhieran a las superficies de los edificios. El plomo y otros metales pesados, ​​se adhieren a superficies rugosas como el concreto y el ladrillo. El humo, el hollín, las bacterias y otras formas de suciedad pueden manchar un edificio y oscurecer elementos en la fachada que necesitan inspección.

Evaluar y reparar la integridad de los edificios es fundamental para la seguridad estructural de estas

Explosión con chorro de arena y sandblasting en la limpieza de fachadas muros de hormigón y ladrillo

La mampostería y el mortero de ladrillo pueden deteriorarse fácilmente en presencia de musgo, liquen, suciedad, contaminación ácida y otros productos químicos presentes en la superficie. Inspeccionar y reparar el mortero y volver a pintar, es fundamental para la integridad de la envoltura del edificio. En muchos casos, una inspección exhaustiva y evaluación del deterioro y desgaste, no es posible hasta después de la limpieza con chorreado abrasivo.

Samblasteo, arenado y chorro de arena para la limpieza de muros y paredes en hormigón y ladrillo

El objetivo de un proyecto de limpieza, es limpiar la mampostería mientras causa poco o ningún daño a la superficie de la fachada. Existen varios métodos de limpieza, sin embargo, se debe elegir el método correcto para evitar la limpieza excesiva.

La selección de un método de limpieza depende de la naturaleza de los materiales de la fachada y de los contaminantes identificados. El primer paso de cualquier programa de limpieza es determinar las características de la suciedad e identificar sus orígenes, porque la suciedad a menudo puede ser un síntoma de condiciones externas que deben abordarse antes de la limpieza.

Los métodos de limpieza se dividen en tres categorías: lavado con agua, limpieza química y limpieza abrasiva a presión.

  1. Lavado con agua

    El método de limpieza más simple y seguro es lavar con agua. El agua a menudo ablanda los depósitos de suciedad. El agua se puede rociar o nebulizar de manera continua o intermitente con ciclos de lavado alternos. La presión del agua y el vapor también son métodos populares de limpieza de fachadas, sin embargo, requieren equipos más sofisticados y deben emplearse con precaución.

  2. Limpieza quimica

    Cuando el agua no es efectiva, se puede usar una variedad de limpiadores químicos. Los detergentes utilizados en combinación con el lavado con agua, proporcionan una limpieza más suave. Para suciedad más intensa, los limpiadores ácidos se pueden usar en materiales como arenisca y granito sin pulir. Para los materiales sensibles al ácido, como la piedra caliza, el mármol y en ocasiones el ladrillo, los limpiadores alcalinos ayudan a facilitar la eliminación de los depósitos, sin embargo, se debe aplicar un limpiador ácido neutralizante antes de enjuagar con agua al final, para eliminar todos los residuos de limpieza. Cuando se usa de manera inapropiada, los limpiadores químicos pueden causar daños irreversibles en la fachada. También se deben tomar precauciones para proteger a los trabajadores de posibles riesgos para la salud.

  3. Limpieza abrasiva a presión

    La limpieza por abrasión elimina la suciedad al raspar, moler o chorrear mecánicamente la superficie con un medio seco o húmedo. Los métodos de limpieza abrasivos son más duros que el agua y la limpieza química. Las técnicas comunes incluyen la voladura de soda, la voladura de dióxido de carbono peletizado, por nombrar algunos. El uso de métodos de limpieza abrasivos debe limitarse y no excederse en su aplicación, para evitar :

  • Daños en la superficie de la fachada
  • desgaste de superficies en piedra
  • eliminación de detalles decorativos
  • aflojamiento del mortero
  • y el grabado en el metal.

La mayoría de estos métodos de limpieza abrasiva o sandblasting, requieren a nuestros profesionales especialmente capacitados y calificados.

Limpieza de Fachadas : eliminamos los factores que disminuyen la calidad y el valor de su edificio

Granalladora de arena y sandblasting para la limpieza de muros de casas y edificios en Bogotá

No hace falta decir que las fachadas de un edificio están expuestas a los efectos negativos de diversas condiciones ambientales y climáticas como la suciedad, el polvo, la mugre, la lluvia y la contaminación, por mencionar algunas.

Estos factores no solo disminuyen la calidad y el valor del edificio, sino que también acortan la vida útil de este. Por esa razón, la limpieza y el mantenimiento regulares es mucho más que una simple obligación, ya que aumenta la longevidad del material de construcción junto con el mantenimiento del valor de la propiedad.

Sobre todo, una fachada limpia, clara y brillante mejora el aspecto general y la apariencia del edificio y deja una impresión duradera en los clientes y visitantes. Sin embargo, también es una realidad que limpiar las fachadas manualmente lleva mucho tiempo. Además de eso, como propietario, todos están preocupados por los costos generales en lo que respecta a la limpieza de fachadas. Depende principalmente de varios factores, como las características de la fachada, el área total, los costos de mano de obra y el intervalo entre la limpieza, etc.

Técnicas modernas para la limpieza de fachadas

Lavado a presión con agua y limpieza con chorro de arena húmedo en casas y edificios en Bogotá Limpieza abrasiva a presión en superficies de muros y paredes de casas y edificaciones en Bogotá

Como se mencionó anteriormente, las técnicas manuales tradicionales de limpieza de fachadas, no son una solución práctica ni factible en estos tiempos modernos. Y por razones obvias, los nuevos métodos han evolucionado para satisfacer las demandas cambiantes de la limpieza de fachadas y, hoy en día, estas técnicas innovadoras son ampliamente utilizadas por profesionales.

Las más importantes son las técnicas de limpieza con vapor y chorreado con soda (bicarbonato de sodio). Son básicamente un método de limpieza a baja presión que implica agua y un abrasivo suave. No contiene productos químicos tóxicos, no causan daños a la piedra, ladrillos o mortero y son seguros para los profesionales y el medio ambiente. Nuestros profesionales visitarán el sitio en cuestión y examinarán minuciosamente la fachada para elegir las más adecuadas y mejores técnicas de limpieza para su edificio.

Explosión de chorro de soda: Una revolución en la industria de limpieza a presión
Limpieza abrasiva de elementos arquitectónicos y elementos estructurales en fachadas en Bogotá, Colombia

El Chorreado de Soda o Chorro de Bicarbonato de Sodio, se puede definir como un tipo de limpieza que incorpora una mezcla de medios finos especialmente formulados. Hecha de elementos naturales ecológicos, se propulsa con aire comprimido en cantidades controladas, erradicando residuos incrustrados en cualquier superficie sin dañar la fachada del edificio y sin efectos contaminantes.

Es una técnica revolucionaria de limpieza a baja presión que puede restaurar de manera efectiva y rápida la fachada de un edificio volviendola a su brillo original, sin usar productos químicos nocivos, ni tener ningún riesgo de daños.

Limpieza con chorro abrasivo y con agua para la limpieza de casas edificios y monumentos en Bogotá

La técnica es práctica y proporciona un excelente acabado de limpieza por chorro. Se puede utilizar para todo tipo de superficies, incluyendo acero, ladrillos, piedras, madera, hormigón y todo tipo de metales. Además, esta técnica es extremadamente versátil y funciona eficazmente tanto en superficies húmedas como secas y se puede usar contra prácticamente cualquier suciedad, como pintura de graffiti, óxido, humo, cenizas, algas y musgo, etc.

Técnicas avanzadas de limpieza a vapor de elementos arquitectónicos
Limpieza de fachadas de casas y edificios en hormigón, concreto y ladrillo en Bogotá, Colombia

Cuando se trata de erradicar la contaminación a base de aceite y otras sustancias, las técnicas de limpieza a vapor a baja temperatura y alta temperatura son las más preferidas. Se utilizan equipos de última generación y metodologías comprobadas en el proceso que crean agua caliente y presurizada y la aceleran a través de una manguera de chorro a una velocidad muy alta. Como la presión en la superficie a limpiar es baja, puede estar seguro de que el método no dañará la fachada. Incluso puede usarse para limpiar piedras pulidas sin afectar su brillo y belleza natural.

Limpieza externa de ladrillos

Técnicas modernas y limpieza con sandblasting de fachadas de casas y muros en edificaciones en Bogotá

La contaminación tiene un efecto perjudicial en edificios y monumentos, aunque lamentablemente otro factor importante es la negligencia de los propietarios. De hecho, los daños causados ​​por agentes químicos y ambientales, si se descuidan, pueden volverse irreversibles y dañar permanentemente la fachada del edificio. Una fachada ennegrecida y sucia también resta valor a la belleza del edificio al ocultar el color original y los detalles arquitectónicos.

Sandblasting Colombia ofrece diferentes técnicas de limpieza que se adaptan a todo tipo de ladrillos, esto incluye vapor, aplicación de químicos y una técnica de chorreado de soda húmedo y seco. Estas técnicas también son adecuadas para eliminar pintura.

Nos enorgullecemos de abordar proyectos utilizando los métodos más seguros y efectivos para lograr los mejores resultados. Nuestros clientes siempre se sorprenden por los resultados finales. Con Sandblasting Colombia puede estar seguro de que las superficies de ladrillo serán restauradas a su antigua belleza sin ningún daño a la superficie.

Limpieza abrasiva en muros de piedra, ladrillo y hormigón en monumentos y fachadas en Bogotá, Colombia

Limpieza interna de ladrillos

Hemos entregado y restaurado con éxito una variedad de proyectos en edificaciones donde los ladrillos internos se encuentran expuestos. Nuestro sistema Soda Blast se ha utilizado para limpiar paredes de ladrillo internas de manera rápida y eficiente al dejar un aspecto rústico natural en interiores como oficinas, restaurantes, bares, tiendas y casas privadas.

Sandblasting y chorro de agua en estructuras arquitectonicas casas y edificios en Bogotá, Colombia

Limpieza a presión de elementos arquitectónicos en piedra, monumentos en piedra y fachadas en piedra

Las condiciones climáticas adversas, los crecimientos naturales y los contaminantes modernos pueden dañar seriamente la cantería exterior de edificios y monumentos.

Debido a la naturaleza delicada y variada de la piedra, es imperativo que se seleccione el método de limpieza correcto y más comprensivo para no causar daños irreversibles en la superficie.

Para la limpieza a presión de superficies en piedra, normalmente sugerimos el uso de vapor caliente, pero si la suciedad o las manchas no son solubles en agua, puede ser necesario recurrir a agentes químicos de limpieza.

Limpieza de piedra: cómo mejorar la estética de un edificio

Limpieza de fachadas y materiales de construcción para la seguridad en estructuras en Bogotá, Colombia

La limpieza de la piedra en la fachada de edificios o monumentos de cualquier tipo o período histórico, no solo mejora la estética del edificio, sino que también elimina la suciedad que contiene una alta concentración de compuestos corrosivos (principales factores de degradación de la piedra) para prolongar su duración. Al mismo tiempo, con la limpieza se revelan los defectos estructurales, grietas, etc., lo que permite intervenir rápidamente.

Para la limpieza, la elección del método depende del tipo de revestimiento a limpiar, así como del tipo de piedra y su estado de deterioro. Los métodos más utilizados son:

  1. Limpieza con vapor

    Las bombas especiales limpian por pulverización utilizando agua sobrecalentada en la superficie de la piedra para disolver los depósitos de suciedad.

  2. Voladura en seco

    En la superficie que se va a limpiar, se rocía con aire comprimido a la presión adecuada, con un grano abrasivo bajo, como el bicarbonato de sodio, de manera adecuada para eliminar la pátina con adherencia. Este método es rápido y puede usarse en cualquier temporada. La misma técnica también se utiliza para uniformar los tonos cromáticos de los acabados en nuevas obras.

  3. Chorro húmedo con arena o sandblasting libre de polvo

    Con este método, similar al anterior, la adición de agua a la arena abrasiva reduce la difusión del polvo y reduce el efecto abrasivo de la arena en la superficie del material de recubrimiento.

  4. Limpieza química

    En algunos casos, la limpieza química se puede usar de manera muy efectiva, por ejemplo, en trabajos de piedra expuesta, por otro lado, es aconsejable solo después de pruebas cuidadosas ya que el producto puede decolorarse y aumentar la corrosión en muchos tipos de piedra.

  5. Cataplasma

    Esta tecnología muy interesante utiliza las propiedades de alta absorción de la cataplasma particular que se aplican en forma de compresas en la superficie a limpiar para obtener una transferencia de sustancias extrañas, desde la superficie a la cataplasma absorbente. La cataplasma es una mezcla no ácida de detergentes compuestos de limpieza alcalinos diseñados para eliminar de forma segura y controlada las manchas atmosféricas de moderadas a severas.

    Cuando se aplica a las superficies de piedra sucias, la acción de arrastre de la cataplasma extrae aceite, suciedad, sales nocivas y otras manchas profundas de los poros de la piedra y los introduce en la pasta. Después de un tiempo de permanencia de 12 a 24 horas, la pasta y las manchas solubilizadas se eliminan cuidadosamente y las superficies tratadas se limpiarán después con vapor caliente para restaurar su apariencia natural.

    No se requiere fregado ni acción abrasiva, por lo que las superficies pulidas, especialmente la superficie de piedra blanda como la piedra caliza, conservan sus acabados originales. Esta intervención es muy delicada pero decidida y particularmente adecuada para fachadas de interés artístico y arquitectónico.

    En áreas donde la contaminación del aire es muy alta, a menudo es aconsejable tratar la piedra con un repelente de agua ideal para la protección a largo plazo contra las manchas de aceite y agua.

Samblasteo y maquina arenadora industrial para fachadas y muros de casas en Bogotá, Colombia

Limpieza a presión de edificios nuevos

El ladrillo y la piedra en cualquier edificio, inevitablemente, acumulan suciedad con el tiempo opacando el color y dándole un aspecto descuidado. En Sandblasting Colombia podemos darle un aspecto fresco a las fachadas con aspecto cansado de forma rápida y discreta. Nuestro personal está capacitado para trabajar en alturas, sin generar molestias posibles a residentes, sin obstaculizar el acceso a vehículos, aparcamientos y zonas comunes.

Remoción de pintura

Samblasteo y máquina arenadora industrial para fachadas y muros de casas en Bogotá, Colombia

La eliminación de pintura a menudo es necesaria para resolver problemas de humedad, evitar el deterioro de la mampostería y restaurar el edificio a su belleza original, lo que puede agregar un valor significativo a una propiedad.

Muchas casas han sido pintadas en los últimos años, en periodos cuando estaba de moda pintar las fachadas, cubriendo asi sus hermosos ladrillos. Ahora, nos hemos dado cuenta de que estas pinturas o revestimientos sintéticos, no porosos, son la causa principal de la humedad interna, ya que esto evita que las paredes internas del edificio respiren, al bloquear la humedad en las paredes. La pintura también puede dañar el trabajo externo del ladrillo donde la humedad y la escarcha pueden penetrar debajo de las capas de pintura, al hacer que el ladrillo y la piedra se ablanden y se desmoronen. Por lo tanto, la eliminación de pintura a veces es necesaria para permitir que el edificio no se deteriore.

Tipos de arena para sandblasting en la limpieza abrasiva de paredes de casas en Bogotá, Colombia

Nuestro consejo, para eliminar la pintura en fachadas de casas, es que no use ningún tipo de sistema abrasivo de agua / aire, incluso a baja presión, ya que esto puede dañar fácilmente la superficie debajo.

La mejor manera de eliminar la pintura en fachadas de casas, es el método donde se aplicará un producto sobre la superficie del ladrillo y se eliminará después con un sistema de lavado a presión con vapor caliente. Todos los productos que utilizamos son a base de agua y no peligrosos, inofensivos para el usuario y el medio ambiente.

Sin embargo, los clientes deben saber que la eliminación de pintura en ladrillos y piedras es un trabajo bastante difícil, dispendioso e impredecible. Por la naturaleza del trabajo, no siempre sabemos qué tipo de daños hay debajo de las capas de pintura, a veces es necesario reemplazar y volver a colocar el ladrillo después de que se haya eliminado la pintura. También necesitamos trabajar desde un andamio cubierto con láminas ya que los desechos deberán ser contenidos y eliminados.

Eliminación de graffitis en edificaciones y arquitectura

Remoción y limpieza de graffitis de fachadas de muros y paredes de concreto, ladrillo y hormigón en Bogotá, Colombia

En grandes ciudades, el graffiti tiene un efecto perjudicial y adverso en lugares públicos y privados. Esto puede ser un problema importante, ya que puede transmitir una sensación de negligencia y abandono a los clientes y visitantes.

Para la eliminación de graffitis, murales, inscripciones, pintura y demás, utilizamos la técnica de chorreado de soda en húmedo o seco y ocasionalmente, la tarea requerirá la aplicación de productos químicos y limpieza con vapor. Nuestro equipo de expertos siempre lo asesorará sobre el mejor método de limpieza de grafittis. A nivel preventivo, podemos tratar superficies de piedra con revestimiento antigraffiti.

¿No está seguro de cómo eliminar el graffiti de su propiedad doméstica o residencial en Bogotá?

Limpieza abrasiva de graffitis en muros y fachadas de casas y edificios en Bogotá, Colombia

La limpieza abrasiva es una manera segura y eficiente de eliminar graffitis de varios tipos de superficies y materiales utilizados para aplicar graffiti. El chorro de arena sin polvo de Sandblasting Colombia, utiliza una tecnología de explosión de medios abrasivos especializados para la eliminación de graffitis, garantizando que el polvo y las partículas de pintura no se esparzan al aire.

Esto significa que puede evitar el polvo y los humos tóxicos asociados con el chorro de arena tradicional, así como no tiene que preocuparse por los riesgos de salud y seguridad asociados con los procedimientos de voladura convencionales.

Revestimientos Antigraffitis

El graffiti es una batalla constante. Si está buscando una solución para ayudar a librar la guerra contra las etiquetas de graffiti, es posible que desee considerar un revestimiento de graffiti semi-sacrificial o incluso permanente. Estos recubrimientos no pueden evitar que el graffiti se adhiera a la superficie, pero ayudan a evitar que el graffiti penetre en los poros de la superficie de mampostería y ayudan en el proceso, al proporcionar medidas más fáciles en futuras limpiezas de eliminación de graffitis.

Sandblasting y Limpieza Abrasiva Automotriz y en Motocicletas

Sandblasting y Limpieza Abrasiva Automotriz y en Motocicletas

¿Qué método es el mejor para el samblasteado de un automóvil?

El arenado sin polvo o chorro húmedo es mejor para el acero, porque el agua que contiene reduce la fricción y el calor.

 Leer más

Sandblasting en Camiones, Tractocamiones y Vehículos de Carga Pesada

Sandblasting en Camiones, Tractocamiones y Vehículos de Carga Pesada

Eliminamos la suciedad, el óxido o la pintura vieja de las superficie del metal

Estamos comprometidos en hacer el trabajo a tiempo, para que sus vehículos puedan estar en el camino lo más pronto posible.

 Leer más

Acerca de Nuestra Empresa Sandblasting Colombia

Chorro de arena para preparar superficies en metal en estructuras en Bogotá, Colombia

El chorro de arena proporciona una forma rápida de limpiar contaminantes

También proporciona una excelente manera de preparar superficies para diversos recubrimientos y selladores.

 Leer más

Catálogo de Nuestros Servicios

Soluciones y servicios en sandblasting y voladura abrasiva en Bogotá, Colombia

Ofrecemos nuestras instalaciones junto con equipos especializados en Sandblasting y Recubrimientos

Todo nuestro equipo está diseñado y mantenido por nuestro grupo de mecánicos interno que está listo para cualquier desafío.

 Leer más

Chorro de Arena y Samblasteado en Automóviles, Autopartes y Chasis

Restauración de Chasis, Motor y Autopartes en Bogotá, Colombia

El granallado puede quitar la pintura sin dañar el material base

Algunos trabajos son demasiado difíciles para el jabón y la grasa de codo; es ahí cuando necesitará el chorreado abrasivo.

 Leer más

Chorreado y Limpieza Abrasiva en Maquinaria Pesada

Limpieza abrasiva húmeda libre de polvo en Bogotá, Colombia

El chorreado abrasivo sin polvo es la herramienta perfecta para la extracción de suciedad industrial

Si necesita eliminar recubrimientos de alta resistencia, no hay mejor proceso que la limpieza abrasiva húmeda o libre de polvo.

 Leer más

Pintura Industrial, Comercial y Recubrimientos Industriales

Servicios de pintura industrial estándar completa aplicada en el sitio donde usted lo necesite

Somos Pintores Industriales profesionales

Ya sea pintura, polvo u otros materiales de acabado de superficies, es fundamental manejar las sustancias químicas de manera adecuada para la seguridad de su empresa.

 Leer más

Voladura y Samblasteado de Maquinaria Industrial

Sandblasting y chorro de arena en maquinaria industrial en Bogotá, Colombia

¿Cómo inciar su proyecto de sandblasting en maquinaria industrial?

Antes de volver a aplicar una pintura o revestimiento nuevo, se debe quitar toda la pintura vieja. Esto se hace comúnmente con nuestros servicio de sandblasting.

 Leer más

Remoción de Óxido en Estructuras, Piezas de Ingeniería y Maquinaria

El chorro de arena es la forma mas efectiva de eliminar el óxido

El arenado es un paso rutinario en la preparación de una superficie de acero

El samblasteado requiere delicadeza para garantizar que el metal no se raye ni se pique en el proceso de eliminación de óxido.

 Leer más

Limpieza Abrasiva a Presión en Acero

Medios abrasivos para el chorro de arena y sandblasting en Bogotá, Colombia

Los beneficios del arenado en estructuras industriales

No es fácil lograr un acabado de superficie de acero perfecto. Por esta razón, es importante elegir arenadoras con experiencia.

 Leer más

Eliminación de Graffitis en Muros y Paredes

Eliminación de Graffitis de una gran variedad de superficies en casas y edificios en Bogotá, Colombia

Eliminación de Graffitis de una variedad de superficies

Nuestros servicios de limpieza, no solo se limitan a la eliminación de graffitis de pintura en paredes, también eliminamos graffiti de pavimentos, entradas y caminos.

 Leer más

Sandblasting en Motores y Partes de Ingeniería

Sandblasting en maquinaria y piezas de ingeniería en Bogotá, Colombia

Samblasteo y Chorro de arena para la limpieza abrasiva de motores de automóviles

El trabajo de arenado que realizamos para clientes automotrices, abarca desde proyectos completos de restauración hasta piezas y motores individuales.

 Leer más

Características, Ventajas y Tipos de Limpieza Abrasiva a presión

Servicios de chorro de arena y chorreado abrasivo para la industria en Bogotá, Colombia

¿En que áreas de la Industria se utiliza el Sandblasting y el Granallado?

El chorro de arena también se conoce como chorro abrasivo, que es un término genérico para el proceso de alisar, dar forma y limpiar una superficie.

 Leer más

Diferencias entre Sandblasting y Granallado

Limpieza con granallado abrasivo y arenado en Bogotá, Colombia

La limpieza con granallado abrasivo prepara piezas metálicas para su posterior procesamiento

El término "granallado" se refiere al proceso de propulsar material abrasivo con fuerza centrífuga o mecánica.

 Leer más

Maquinaria, Equipamiento y Seguridad en nuestros procesos de Sandblasting

Maquinaria de chorro de arena móvil para la limpieza industrial en Bogotá, Colombia

Equipo de sandblasting portátil, armarios y cabinas de explosión

Los sistemas de explosión totalmente equipados a menudo se encuentran montados en semirremolques que ofrecen una alta movilidad y un fácil transporte.

 Leer más

Tipos de Materiales Abrasivos y Maquinaria para el Samblasteado

Materiales abrasivos minerales, naturales y sintéticos para el chorro de arena y granallado en Bogotá, Colombia

Cada material abrasivo de chorro de arena y granallado tiene sus propias cualidades

Los materiales abrasivos utilizados en el arenado varían desde tipos minerales, a tipos naturales, y de tipos metálicos a tipos sintéticos.

 Leer más

Chorreado Abrasivo en Estructuras de Acero y Metal

Chorro abrasivo y chorro de arena en estructuras de acero y metal en Bogotá, Colombia

Cómo preparar un área para chorro abrasivo o chorro de arena en estructuras de acero y metal

Hay momentos en que el artículo para la limpiar abrasivamente, no se puede mover. Si esto sucede, debe preparar un área donde podrá lograr un buen resultado.

 Leer más