ELIMINACIÓN DE GRAFFITIS

SOLUCIONES SEGURAS, ECOLÓGICAS Y EFECTIVAS

Bogotá   7039871
Centros comerciales, Autobuses, Áreas deportivas, Parques, Puentes, Calzadas, Exteriores de casas y edificios, Maquinaria y más

La limpieza sin polvo es la solución perfecta para eliminar de manera segura los graffitis.

  • Podemos eliminar rápida y fácilmente el graffiti de ladrillos, piedra y hormigón.

  • Eliminar incluso el graffiti más difícil, es fácil para nuestra empresa.

  • La limpieza sin polvo es excelente para la restauración de concreto o mampostería.

  • Dejamos la superficie original intacta y la vegetación cercana, ilesa.

  • Restauramos rapidamente y seguro las superficies a su belleza original.

El graffiti es un problema que afecta a prácticamente todas las comunidades. Le resta valor a la estética, disminuye el valor e incluso puede disuadir a los clientes de visitar un negocio.

Limpieza con chorro de arena para remover graffitis y eliminar pintura de muros y paredes en Bogotá, Colombia
Arenadora industrial, chorro abrasivo y sandblasting para la limpieza de graffitis de casas en Bogotá, Colombia

La voladura sin polvo borra los graffitis, deja la superficie original intacta y las plantas cercanas ilesas. Además de la eliminación de graffitis, la limpieza sin polvo es excelente para la restauración de concreto o mampostería, eliminación de franjas de carretera termoplásticas, reducción de pintura de plomo y asbesto, eliminación de selladores, eliminación de manchas de grasa de estacionamiento y muchas otras aplicaciones. Con voladura sin polvo, las posibilidades son infinitas.

Restauramos rapidamente y seguro las superficies a su belleza original

Arenadora industrial y limpieza con sand blast para eliminar pintura y graffitis en Bogotá, Colombia

Eliminar incluso el graffiti más difícil, es fácil para nuestra empresa Sandblasting Colombia. La limpieza sin polvo es la solución perfecta para limpiar y eliminar de manera segura y efectiva los graffitis, sin los fuertes removedores de pintura química, lijado o raspado. Nuestros sistemas de limpieza sin polvo eliminan fácil y completamente los graffitis, mientras dejan la superficie subyacente sin daños y sin pintura ni suciedad u otros contaminantes.

Podemos eliminar rápida y fácilmente el graffiti de ladrillos, piedra, hormigón, madera dura, adoquines, automóviles; La presión ajustable hace que la limpieza sin polvo sea segura para todas las superficies, incluyendo concreto, ladrillo, pavimentos y más ...

Restaura la belleza natural de las superficies de ladrillo.

Podemos eliminar pintura, incluso graffiti, moho, aceite, grasa y barniz utilizando la tecnología del sandblasting que es más rápida y económica. Podemos proporcionarle este servicio, aquí mismo en Bogotá. Nuestro proceso lo deja con resultados superiores, a la vez que es ambientalmente más seguro, en comparación con otros métodos.

Chorreo con arena y sandblasting de graffitis y eliminación de pintura de muros de ladrillo y concreto en Colombia

Una de las formas más rápidas de eliminar el graffiti es a través de un chorro de arena.

Arena a presión para quitar pintura y graffitis de paredes y muros de casas en Bogotá, Colombia

Puede ser difícil quitar la pintura de las paredes, algunos podrían pensar que es imposible, a menos que apliques un recubrimiento en pintura sobre ellas. Pero el chorro de arena está aquí para demostrar que el trabajo es más fácil de lo que piensas. Dependiendo de la severidad de la pintura, es posible que deba usar un medio más abrasivo. Pero, típicamente, los abrasivos minerales o de escoria harán el trabajo.

¿Qué hay que aprender?. No todas las superficies pueden resistir el chorro de arena, ya que es una forma dura de limpieza, pero en la superficie correcta, con el medio y el equipo de protección adecuado, el chorro de arena está aquí para restaurar cualquier superficie a su gloria original.

Chorro de arena y sanblasteo de graffitis de muros y eliminación de pintura de paredes de casas y edificios en Bogotá, Colombia
Hemos trabajado en una amplia gama de escuelas, universidades, industrias, empresas y negocios, incluidos los departamentos del gobierno local, en relación con la eliminación de graffiti de agua a alta presión

Centros comerciales, Piscinas, Trenes y Autobuses, Arenas deportivas, Parques recreativos, Puentes, Calzadas, Exteriores de casas y edificios, Maquinaria y más.

Utilizamos productos especializados para la eliminación de graffiti y nuestro personal está especialmente capacitado en todos los aspectos de la limpieza de agua a alta presión y los servicios de eliminación de graffiti.

Eliminación de Graffitis: una solución más segura y ecológica es la limpieza abrasiva a presión sin polvo o también llamada chorro húmedo

Equipos para arenado industrial para la limpieza de graffitis de muros de casas y edificios en Bogotá

Cuando se analiza cómo eliminar los rayones de pintura de las paredes de su propiedad doméstica y residencial o cómo eliminar el graffiti del concreto, las muchas opciones pueden ser abrumadoras. Si el uso de solventes, removedores químicos o simplemente pintar sobre el graffiti no es para usted, la limpieza abrasiva sin polvo es una opción ecológica para la eliminación del graffiti.

Como no hay nubes de polvo producidas por este método de granallado de baja abrasión, la pintura en aerosol y la pintura utilizada para crear el graffiti, no se libera en el aire pudiendo utilizarse este método en entornos cerrados. Tampoco hay necesidad de una cámara estanca o un traje de explosión.

Uso de voladuras sin polvo para eliminar graffitis en Bogotá

Granallado y samblasteado de graffitis de fachadas y muros de casas y edificios en Bogotá, Colombia

Cuando utilice voladuras sin polvo para eliminar graffiti :

  • El agua y un abrasivo, como arena o vidrio, se combinan en un tanque y se aplican a la superficie a limpiar usando alta presión.
  • Durante el proceso de voladura, el agua utilizada durante el proceso de eliminación de graffiti atrapa la pintura.
  • Los escombros caen al suelo en lugar de volar.
  • No hay polvo ni productos químicos tóxicos que deban ser contenidos.
  • Debido a que se utilizan tanto agua como un abrasivo en este proceso, las superficies se limpian rápidamente y con menos material.

Eliminación de Graffitis de una variedad de superficies

Granalladora de arena para la limpieza y eliminacion de grafftis y pintura de fachadas en Bogotá, Colombia Limpieza abrasiva de graffitis en muros de concreto y ladrillo de fachadas de casas en Bogotá, Colombia

Dado que los artistas de graffiti no son exigentes con el tipo de superficie que usan como lienzo, Sandblasting Colombia, lo tiene cubierto.

El proceso de limpieza sin polvo utilizado para eliminar graffitis se puede utilizar en una variedad de superficies, que incluyen:
Ladrillo, metal, madera, concreto y más.

Dependiendo del tipo de superficie que se limpia, la presión y la temperatura del agua se pueden ajustar para proteger su propiedad residencial o doméstica de daños. El graffiti se elimina fácilmente mientras se limpia y restaura la superficie debajo.

Uno de los aspectos menos agradables de operar un negocio es la eliminación y prevención de graffitis

Limpieza con chorro abrasivo para quitar pintura y eliminar graffitis de muros y paredes en Bogotá, Colombia
Limpieza de graffitis y eliminación de pintura de muros de fachadas de casas y edificios en Bogotá, Colombia

Las empresas a menudo sufren los efectos frustrantes y desagradables del graffiti y otros tipos de vandalismo. Eliminar el graffiti requiere un conocimiento experto de sustratos y tipos de pintura, por lo que es mejor dejarlo en manos de expertos como lo es Sandblasting Colombia.

El graffiti no se limita solo a las empresas. Se puede encontrar en las paredes, estacionamientos y entradas de escuelas, iglesias, bibliotecas y casas particulares.

Máquina arenadora industrial para el chorreado de arena húmeda para limpiar graffits en Bogotá, Colombia

Algunos delincuentes pueden proponer que es una forma de "creación artística", pero seamos sinceros, si no es deseado, es nada menos que vandalismo. Los graffitis y otras formas de vandalismo son antiestéticos y pueden afectar negativamente la apariencia de un edificio, calle, vecindario o ciudad entera.

Actuando rápidamente y utilizando las herramientas más apropiadas, es posible eliminar pintura en aerosol y graffiti de la mayoría de las superficies; algo en lo que Sandblasting Colombia está especialmente capacitado y cuenta con la experiencia necesaria. Empleamos la limpieza con chorro a presión libre de polvo para eliminar incluso los casos más difíciles de graffitis.

Sandblasting y chorro de arena para la eliminación de graffitis de muros de concreto y ladrillo en Bogotá, Colombia

Los servicios de limpieza de Sandblasting Colombia, no se limitan a la eliminación de graffitis de pintura en aerosol en las paredes y el exterior de los edificios. También eliminamos graffiti de pavimentos, entradas y caminos.

Las propiedades vacías y desocupadas son a menudo blanco de los vándalos; podemos limpiar un sinnúmero de rayaduras y grabados de pintura en estas propiedades. Estos servicios no solo ayudan a mejorar el aspecto y el atractivo general de la propiedad específica, sino también el área circundante. Incluso los edificios históricos que necesitan preservación y métodos más delicados de eliminación de graffitis, se pueden limpiar y restaurar cuidadosamente a su antiguo aspecto.

Sandblasting y granallado de graffitis de muros estructuras y fachadas de casas en Bogotá, Colombia

La mayoría de las instalaciones industriales y comerciales tienen un exterior de bloque o metal, y el tipo de material puede afectar la mejor manera de eliminar el graffiti. Además, el tipo de pintura o marcador utilizado para crear el graffiti también cambia la forma en que debe procederse en su eliminación. Sandblasting Colombia conoce la mejor manera de tratar cada situación sin dañar las paredes o las superficies de su propiedad.

Las superficies de metal, madera, plástico, vidrio y mampostería pueden estar sujetas a graffitis, que se pueden limpiar y restaurar con la ayuda profesional de Sandblasting Colombia. Existen varios métodos de eliminación de graffitis. El método utilizado dependerá del tipo de superficie a tratar.

Sandblasting en Motores y Partes de Ingeniería

Sandblasting en Motores y Partes de Ingeniería

Nuestros servicios de Chorro de arena, incluyen muchas opciones de ingeniería

A menudo, tenemos el encargo de restaurar artículos de ingeniería, piezas de máquinas y ensamblajes que han sufrido años de negligencia.

 Leer más

Características, Ventajas y Tipos de Limpieza Abrasiva a presión

Características, Ventajas y Tipos de Limpieza Abrasiva a presión

Limpieza abrasiva y Chorro a presión con arena

Se usa un fluido a presión, típicamente aire comprimido, o una rueda centrífuga para propulsar el material de granallado.

 Leer más

Diferencias entre Sandblasting y Granallado

Diferencias entre Sandblasting y Granallado

Tenemos equipos de ingenieros de precisión especializados en Granallado

La diferencia entre el chorro de arena y el granallado se basa en la técnica de aplicación que los expertos utilizan para aplicar el material abrasivo.

 Leer más

Maquinaria, Equipamiento y Seguridad en nuestros procesos de Sandblasting

Maquinaria, Equipamiento y Seguridad en nuestros procesos de Sandblasting

Equipos e indumentaria para el uso de sandblasting

Los sistemas móviles de chorro abrasivo seco generalmente funcionan con un compresor de aire diesel.

 Leer más

Tipos de Materiales Abrasivos y Maquinaria para el Samblasteado

Tipos de Materiales Abrasivos y Maquinaria para el Samblasteado

Medios y elección de materiales abrasivos

Los sistemas de granallado y sandblasting emplean equipos simples y avanzados. Sin embargo, ninguno de los sistemas podría funcionar sin medios abrasivos.

 Leer más

Chorreado Abrasivo en Estructuras de Acero y Metal

Chorreado Abrasivo en Estructuras de Acero y Metal

La integridad del metal y acero, depende en parte de la eficacia en la que puedan protegerse

La forma estándar de lograr esto es cubrir el acero con una capa protectora. Sin embargo, es crucial que el recubrimiento se aplique sobre acero limpio.

 Leer más

Restauración y Samblasteado de Elementos y Estructuras en Madera

Restauración y Samblasteado de Elementos y Estructuras en Madera

Especialistas en restauración y samblasteado de Madera

Ofrecemos una solución ecológica para restaurar y preparar superficies de madera sin utilizar productos químicos agresivos que afecten la madera.

 Leer más

Limpieza Abrasiva en Fachadas de Hormigón, Concreto, Ladrillo y demás

Limpieza Abrasiva en Fachadas de Hormigón, Concreto, Ladrillo y demás

Limpieza abrasiva en fachadas y estructuras de casas y edificios

Si su proyecto de restauración de fachada requiere una limpieza abrasiva suave, Sandblasting Colombia puede ayudarlo a seleccionar el método más apropiado.

 Leer más

Sandblasting y Limpieza Abrasiva Automotriz y en Motocicletas

Sandblasting y Limpieza Abrasiva Automotriz y en Motocicletas

¿Qué método es el mejor para el samblasteado de un automóvil?

El arenado sin polvo o chorro húmedo es mejor para el acero, porque el agua que contiene reduce la fricción y el calor.

 Leer más

Sandblasting en Camiones, Tractocamiones y Vehículos de Carga Pesada

Sandblasting en Camiones, Tractocamiones y Vehículos de Carga Pesada

Eliminamos la suciedad, el óxido o la pintura vieja de las superficie del metal

Estamos comprometidos en hacer el trabajo a tiempo, para que sus vehículos puedan estar en el camino lo más pronto posible.

 Leer más

Acerca de Nuestra Empresa Sandblasting Colombia

Chorro de arena para preparar superficies en metal en estructuras en Bogotá, Colombia

El chorro de arena proporciona una forma rápida de limpiar contaminantes

También proporciona una excelente manera de preparar superficies para diversos recubrimientos y selladores.

 Leer más