Con el Chorro de Arena podemos quitar el graffiti de la madera mientras recobramos su aspecto original

Especialistas en restauración y samblasteado de piezas, armazones y estructuras en madera en Bogotá, Colombia

Arenado y Limpieza Abrasiva de Madera en Fachadas en Bogotá, Colombia

Sandblasting Colombia ofrece una solución ecológica para restaurar y preparar superficies de madera sin utilizar productos químicos agresivos o afectar la integridad y el perfil de la madera. Nuestro experimentado equipo puede brindarle una solución de superficie móvil para clientes comerciales que necesitan restauración de madera en Colombia. Mediante una metodología de chorro abrasivo, eliminamos pintura, revestimientos, selladores y moho de todo tipo de superficies de madera. Brindamos servicios de sandblasting en estructuras de madera con una variedad de propiedades comerciales que asisten en la rehabilitación y restauración de la madera

Nuestra tecnología de restauración de madera se puede utilizar de manera eficiente en las siguientes superficies:

Chorro de Arena para Sandblasting en Madera en Bogotá, Colombia
  • Estructuras comerciales en madera : podemos ayudar a las empresas a verse presentables, llevando sus techos y estructuras de madera a su estado original.
  • Muebles y puertas : gracias a nuestras innovadoras técnicas de sandblasting, podemos restaurar los muebles y las puertas a su estado original.
  • Techos : nuestros métodos de chorro abrasivo son capaces de tratar techos, restaurando el color original de la superficie.

Nuestra tecnología para el sandblasting de madera

En Sandblasting Colombia, operamos equipos avanzados de chorro de arena húmedo y seco, que ofrece una solución completa de restauración de madera para proyectos residenciales, comerciales e industriales en Bogotá y toda Colombia. Esta tecnología ecológica de chorro abrasivo húmedo o seco es la solución perfecta para cualquier proyecto de madera en el sitio, eliminando la necesidad de contención y cierre del sitio debido a la interrupción mínima en las áreas circundantes.

Granalladora de Arena la Explosión de Voladura de Arena sobre Madera en Bogotá, Colombia

Al utilizar una variedad de abrasivos premium de granate y vidrio triturado, tenemos la capacidad de ajustar la presión de nuestro equipo para asegurarnos de eliminar todos los contaminantes no deseados de la madera sin dañar la integridad natural del grano. Ya sea que necesite restaurar sus pisos y techos de madera o requiera la restauración de muebles en Bogotá, se puede confiar en nuestra mano de obra altamente calificada para hacer el trabajo.

Limpieza con Sand Blast en Estructuras de Casas de Madera en Bogotá, Colombia
Eliminación de pintura de madera chorreado húmedo o libre de polvo

En Sandblasting Colombia, podemos eliminar la pintura y los contaminantes no deseados de la madera con equipos y técnicas de chorro de arena altamente efectivos. Demostramos cómo nuestros métodos pueden quitar la pintura de las paredes en segundos y dejar solo madera virgen. Nuestros especialistas garantizan calidad y satisfacción en todo momento.

No remplace su madera, restaurela

Si tiene una superficie de madera que requiere atención, no la reemplace, ¡restaurela! Llame al equipo de Sandblasting Colombia hoy en Bogotá al 7039871 o al celular 311 5313815 para obtener más información o para solicitar un presupuesto para su restauración de madera.

Cuidado de la madera maciza: limpieza con chorreado abrasivo

Máquina para Sand Blast y Chorro de Arena para la Limpieza de Madera en Bogotá, Colombia

Con la limpieza a presión adecuada, podemos quitar el graffiti de la madera mientras la restauramos a su antigua belleza. Con la voladura o medio abrasivo de mazorca de maíz, también podemos reparar el daño por agua o por fuego.

No solo podremos eliminar la pintura y los depósitos de alquitrán con el tratamiento de voladura adecuado, sino que también podemos limpiar ladrillos y piedra sin dañar la superficie de la madera.

Samblasteado, Arenado y Arenadora Industrial para Madera en Bogotá, Colombia
Baja presión de aire y abrasivos delicados

Para eliminar pintura, alquitrán, graffiti, mugre y más de su madera maciza, usamos baja presión de aire y abrasivos delicados. De esta manera, podemos quitar suavemente la pintura y otras manchas no deseadas de la madera hasta que esté limpia y vibrante.

Limpieza abrasiva en madera

El arenado es la forma más efectiva de limpiar madera nueva, vieja, pintada o sin pintar. Con este método, podemos devolver los artículos de madera para exteriores o interiores a su aspecto anterior. No importa si es tan delicado como los muebles o tan grande como un edificio, los métodos de voladura correctos pueden limpiar su madera para obtener los mejores resultados. La pintura en escaleras, muebles de madera o vigas a menudo es difícil de quitar sin dañar la madera debajo. El grano grueso de calcio puede limpiar cualquier pintura de su madera, restaurar su madera y mejorar su apariencia.

Samblasteadora y Samblasteo de Estructuras y Equipos de Madera en Bogotá, Colombia
Explosión de soda o chorro de bicarbonato de sodio

La limpieza con soda también se puede utilizar para limpiar madera vieja y nueva. La limpieza con cristal de soda, para madera sucia o muebles chapados, puede minimizar el daño al material mientras se limpia adecuadamente. Los cristales de soda asegurarán que tampoco se dañe el vidrio circundante.

Suelo victoriano

Muchas personas luchan por limpiar el borde de cera negra de los pisos de madera victorianos. Esto a menudo se ensucia cuando el método de limpieza crea ficción que resulta en cera derretida que no se elimina. La limpieza con chorro de agua puede ser el método perfecto para restaurar el piso victoriano, porque no lo dañará ni degradará su integridad.

Sandblasting Colombia ha proporcionado sistemas de granallado y presión de calidad. Si está buscando asesoramiento experto sobre la limpieza con madera maciza, comuníquese hoy con el equipo de Sandblasting Colombia.

Cómo arenamos o sanblasteamos la madera

Samblasteo com Arena y Sandblasting en Madera en Bogotá, Colombia

El chorro de arena puede resurgir o dar forma a la madera en minutos. Es eficiente, pero generalmente solo lo hacen profesionales. Requiere una mano firme con movimiento deliberado y dedicado para evitar daños.

Los fabricantes de letreros y los carpinteros usan arenadoras para capear la madera en proyectos especiales, eliminando granos suaves, haciendo que la madera tenga un aspecto como si hubiera estado flotando en el océano.

Otros usan chorro de arena o sandblasting para quitar la pintura en la madera de objetos antiguos. Nuestros samblasteadores, para un chorreado seguro en madera, comienzan con una baja presión usando medios abrasivos suaves, pero con mano firme.

Limpieza Abrasiva en Fachadas de Hormigón, Concreto, Ladrillo y demás

Limpieza Abrasiva en Fachadas de Hormigón, Concreto, Ladrillo y demás

Limpieza abrasiva en fachadas y estructuras de casas y edificios

Si su proyecto de restauración de fachada requiere una limpieza abrasiva suave, Sandblasting Colombia puede ayudarlo a seleccionar el método más apropiado.

 Leer más

Sandblasting y Limpieza Abrasiva Automotriz y en Motocicletas

Sandblasting y Limpieza Abrasiva Automotriz y en Motocicletas

¿Qué método es el mejor para el samblasteado de un automóvil?

El arenado sin polvo o chorro húmedo es mejor para el acero, porque el agua que contiene reduce la fricción y el calor.

 Leer más

Sandblasting en Camiones, Tractocamiones y Vehículos de Carga Pesada

Sandblasting en Camiones, Tractocamiones y Vehículos de Carga Pesada

Eliminamos la suciedad, el óxido o la pintura vieja de las superficie del metal

Estamos comprometidos en hacer el trabajo a tiempo, para que sus vehículos puedan estar en el camino lo más pronto posible.

 Leer más

Acerca de Nuestra Empresa Sandblasting Colombia

Chorro de arena para preparar superficies en metal en estructuras en Bogotá, Colombia

El chorro de arena proporciona una forma rápida de limpiar contaminantes

También proporciona una excelente manera de preparar superficies para diversos recubrimientos y selladores.

 Leer más

Catálogo de Nuestros Servicios

Soluciones y servicios en sandblasting y voladura abrasiva en Bogotá, Colombia

Ofrecemos nuestras instalaciones junto con equipos especializados en Sandblasting y Recubrimientos

Todo nuestro equipo está diseñado y mantenido por nuestro grupo de mecánicos interno que está listo para cualquier desafío.

 Leer más