ELIMINAMOS PINTURA Y CORROSIÓN

RESTAURAMOS DESDE EL CHASIS HASTA SUS RINES

Bogotá   7039871
Tenemos la experiencia que necesita para hacer el trabajo correctamente en su Automóvil

El uso de chorro de baja presión y abrasivo fino asegura un acabado de calidad en los paneles.

  • Nos enorgullece llegar a todas las áreas difíciles de alcanzar y hacer un trabajo minucioso.

  • Sandblasting Colombia ofrece una restauración automotriz efectiva en Bogotá.

  • El sandblasting puede ahorrar muchas horas de trabajo manual y los resultados son mucho mejores.

  • Usando un blaster de baja presión, podemos quitar la pintura, la suciedad y el óxido.

  • Podemos ayudar con la restauración de todos los tipos de vehículos en Colombia.

Nuestra Tecnología en Restauración Automotriz

El uso de chorro de baja presión y abrasivo fino asegura un acabado de calidad en los paneles de su automóvil que usted desea pelar.

arenado, granallado y sandblasting automotriz en Bogotá, Colombia

Si tiene su automóvil ubicado en un lugar adecuado para la voladura, puede arenarse sin transportarlo a ningún lado. Usando un blaster de baja presión, podemos quitar la pintura, la suciedad y el óxido. Nos enorgullece llegar a todas las áreas difíciles de alcanzar y hacer un trabajo minucioso.

El chorreado de soda puede ahorrar muchas horas de trabajo manual y los resultados son mucho mejores. El área de superficie se puede alisar creando una superficie porosa que hace que la imprimación o la pintura se adhieren mucho más fácil. Por favor, póngase en contacto con nosotros para ver lo que podemos hacer por usted.

arenadora industrial y sanblasteado de chasis de automóviles y camiones en Bogotá, Colombia

Sandblasting Colombia ofrece una restauración automotriz efectiva en Bogotá con nuestra solución móvil de granallado. Ya sea para eliminar el óxido o la pintura de un automóvil, camión o remolque clásico, acudimos a usted y le ahorramos tiempo y dinero.

Podemos ayudar con la restauración de todos los tipos de vehículos en Colombia desde automóviles, vehículos recreativos hasta camiones, autobuses, tractores y más. Le garantizamos despojar su vehículo al metal desnudo para preparar la aplicación de pintura o recubrimiento industrial deseado.

Para la restauración automotriz in situ en Bogotá, nuestra tecnología de granallado es la opción preferida de la industria.

granallado y chorro de arena para la limpieza abrasiva de automóviles en Bogotá, Colombia

Nuestra tecnología utiliza medios abrasivos mezclados con agua para eliminar la pintura y otras sustancias sin el riesgo de daños en los paneles, a comparación de las técnicas tradicionales en donde lo anterior puede ocurrir.

La adición de agua actúa como un supresor de polvo, suprimiendo significativamente los contaminantes en el aire. Podemos restaurar todo, desde paneles y ruedas hasta parachoques delanteros, barras de techo y más. Llámenos hoy para conocer todos sus requisitos de restauración automotriz en Bogotá.

Qué esperar al contratar a Sandblasting Colombia en su proyecto de chorreado de arena automotriz

limpieza abrasiva y chorro de arena de latas y paneles de automóviles en Bogotá, Colombia

Los profesionales de Sandblasting Colombia evaluarán su proyecto a nivel individual. Cada proyecto es diferente. Le proporcionaremos un costo estimado. Dependiendo del vehículo, elegiremos especificamente la técnica abrasiva que funcione mejor para su automóvil. Una vez que tengamos todo el papeleo y procedimientos resueltos, podremos llevar a cabo su proyecto con todo nuestro equipo, en su lugar de trabajo o, si prefiere, traer su producto a nuestras inslataciones.

A continuación, enmascararemos cualquier parte sensible con cinta resistente al sandblasting. Entonces comenzaremos a volar y pelar el vehículo llevándolo a su estado prístino.

Después de completar el chorro de arena, haremos que Usted inspeccione todo el trabajo y señale las áreas que le gustaría que golpeemos un poco más agresivamente. No finalizaremos el proyecto hasta que Usted esté 100% satisfecho. En los proyectos de chorro de arena automotriz, enviaremos siempre a nuestro personal mejor capacitado para esta tarea y así obtener los mejores resultados.

¿Qué pasa si la chapa de mi automóvil es muy delgada?

granallado, limpieza y chorro de arena en chasis de carros en Bogotá, Colombia

Si tiene un vehículo que tiene una lámina delgada de metal o fibra de vidrio, el camino a seguir será la explosión con bicarbonato de sodio o "chorro de soda". La explosión de voladura de sodio, no dejará accidentes en la superficie y quitará la pintura del automóvil sin deformar los paneles.

La voladura de soda es significativamente más lenta que la voladura tradicional. Por lo general, si necesitamos una explosión de soda, estallaremos la voladura en los paneles exteriores del automóvil. Luego estallaremos la voladura abrasiva al interior del automóvil, las jambas de las puertas, la parte inferior y cualquier otra cosa utilizando medios tradicionales. Esto le ahorra dinero y le brinda el mejor producto.

Ya sea que tenga un automóvil clásico o una parte del motor, tenemos la experiencia que necesita para hacer el trabajo correctamente.

granallado, limpieza abrasiva y sandblasting de latas de carros en Bogotá, Colombia

Comience su proyecto de pelado del auto con chorro de arena. Elimine la pintura vieja, el óxido y mugre para lograr una superficie metálica limpia que esté lista para imprimar y pintar.

El tipo de medios de voladura y el tamaño de la son muy importantes. Sin embargo, el elemento más importante para el arenado es la experiencia.

Hacer el trabajo correctamente puede significar que el proyecto dure 5 veces más, pero los resultados son visibles. La inexperiencia puede dejarlo con resultados indeseables y desastrosos como daños y deformaciones. Reconstruir a partir de este daño es mucho más costoso que hacer el trabajo correctamente desde un principio. Respaldamos todo nuestro trabajo.

limpieza y voladura abrasiva para el samblasteado de carros en Bogotá, Colombia

Tenemos experiencia en:

  • Autos clásicos
  • Bastidores de automóviles y camiones
  • Chasis rodante
  • Rines
  • Piezas de suspensión
  • Puertas de coche
  • Capucha
  • Parachoques de metal y plástico
  • Partes del motor

Restauración de Automóviles

granallado y samblasteado de carros y camiones en Bogotá, Colombia

Algunos trabajos son demasiado difíciles para el jabón y la grasa de codo; es ahí cuando necesitará el chorreado abrasivo. Podrá samblastear las ruedas dañadas por la sal de la carretera y llevarlas a su estado original. También podrá quitar el polvo y mugre de los frenos y restaurar la superficie de los resortes oxidados de su automovil antiguo.

El granallado puede quitar la pintura sin dañar el material base, siempre que conozca los medios abrasivos correctos para usar. El uso de medios incorrectos puede provocar corrosión repentina, que puede ocurrir cuando la humedad del aire, oxida rápidamente una pieza de metal recién expuesta. Usted realmente no desea que su nueva superficie brillante, se desvanezca bajo una nueva capa de corrosión.

¡Deje que Sandblasting Colombia ponga su experiencia a trabajar en el proyecto de restauración de su automóvil para garantizar que se haga correctamente!

sandblasting de automóviles y chorro de arena en motores en Bogotá, Colombia

La voladura abrasiva utiliza aire a presión para disparar pequeñas piezas de material a través una boquilla para pelar la superficie. Es como lavar a presión, solo que a presiones más bajas y con proyectiles que son mucho más abrasivos que el agua. Utilizamos medios abrasivos que son menos agresivos que la arena o cuentas de vidrio, siendo mucho mas conveniente su utilización en piezas sensibles como carburadores y piezas de fundición de aluminio.

Si bien es mejor emplear medios abrasivos blandos en el material mas sencible, también se debe tener en cuenta un granallado mas agresivo para la eliminación de óxido pesado. El carbonato de calcio, la arena sin sílice o el vidrio triturado son tradicionalmente los medios de granallado preferidos para el acero oxidado y el hierro. Los medios alternativos, como la piedra caliza, son excelentes para eliminar incrustaciones, mugre, manchas químicas como combustible, carbón, pintura y revestimientos desafortunados. Dejamos su auto o camioneta suave y listo para pintar.

tipos de arena para sandblasting para latas y chasis de carros en Bogotá, Colombia
La presión del aire elimina el polvo

Una vez que terminamos nuestro proceso de limpieza, usamos presión de aire para eliminar el polvo creado por la pintura y los medios de limpieza, prestando especial atención a las grietas y hendiduras, como los huecos de las ruedas del maletero y el interior de las puertas.

Cuánto tiempo se tarda

La cantidad de tiempo para eliminar la pintura vieja de un vehículo varía debido a los tipos de pintura, el número de capas y el tipo de imprimación. La calidad, el tipo y el grosor de la chapa, también afectan los tiempos de entrega de su proyecto de sandblasting.

Un cliente de restauración automotriz necesita una empresa con experiencia para proporcionar un excelente acabado de superficies

granallado y arena para samblasteo automotriz en Bogotá, Colombia

Estamos orgullosos de asumir cualquier desafío automotriz, utilizando un proceso de limpieza abrasiva para eliminar los contaminantes de la superficie, la pintura y el óxido hasta el metal desnudo en el marco, las llantas, los parachoques y los guardabarros. El enmascaramiento se aplica a áreas específicas para su protección. El manejo cuidadoso es la clave en cada uno de nuestros proyectos, ya que los cuerpos y marcos de vehículos pueden dañarse fácilmente. El uso de los materiales adecuados, así como nuestros parámetros de proceso desarrollados, aseguran que no se hagan daños.

Trabajamos con una serie de empresas de renovación altamente reconocidas y aficionados en la restauración de automóviles, para la preparación, pintado y recubrimiento de todas sus piezas. Podemos hacer explotar la voladura abrasiva en una serie de autopartes, productos y modelos. Desde clásicos hasta contemporáneos, Sandblasting Colombia está comprometida con la calidad y la artesanía final. Para obtener más detalles sobre nuestros proyectos en sandblasting automotriz y obtener información sobre otros servicios, consúltenos ahora mismo

sandblasting, granallado y chorro de arena de automóviles y limpieza abrasiva automotriz en Bogotá, Colombia

Carrocería integral y motor limpio

Nuestra técnica integral de chorro de arena cubre todo tipo de reacondicionamiento de motores en vehículos. Realizamos servicios de restauración de carrocerías y motores. Con un equipo especializado, nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para brindarle un servicio de alta calidad en su sitio. Nuestro servicio de chorro de arena dejará la carrocería limpia, lisa y preparada para pintar. Los motores serán despojados de suciedad, grasa y óxido, y se limpiarán con precisión a la perfección.

granalladora de arena y chorro de arena para la limpieza de latas de carros en Bogotá, Colombia

La revolución más grande en restauración automotriz

Podemos eliminar fácilmente el óxido y la pintura hasta obtener el metal desnudo, dejándolo con una superficie preparada para imprimación y pintura. La limpieza sin polvo también crea un patrón de anclaje, dejando la mejor superficie posible para que se adhieran nuevas imprimaciones y pintura.

Sin lijado y sin deformaciones, eliminamos el óxido y la corrosión

granallado, chorro de arena húmedo y sandblasting automotriz en Bogotá, Colombia

Sandblasting Colombia es el sistema de limpieza y pelado de pintura preferido en Bogotá. Podemos eliminar prácticamente cualquier recubrimiento de cualquier superficie. Elimine pintura, óxido, pantano, grasa, recubrimiento de pintura en polvo e incluso cromo, en un solo paso. Somos lo suficientemente potentes como para eliminar los recubrimientos más resistentes en superficies suaves y delicadas. Ningúna suciedad es demasiado resistente a nuestro samblasteado automotriz.

El proceso de limpieza húmedo o sin polvo elimina la fricción y el calor, por lo que no tendrá que preocuparse por la deformación del metal.

El agua en el proceso de granallado sin polvo reduce la fricción y evita el calor, eliminando el riesgo de deformación de los paneles, a diferencia del granallado tradicional.

La limpieza con chorro de soda y el chorro de arena, crean polvo, que puede penetrar dentro del vehículo y en las partes del cuerpo, así como también se sabe que la arena o la soda permanecen en las articulaciones y grietas de la carrocería del automóvil mucho después de que se haya realizado el trabajo.

arenadora industrial, arenado y granallado de vehículos en Bogotá, Colombia
Granallado sin polvo: ¡perfecto para eliminar la pintura y el óxido del cuerpo de su automóvil!.

La explosión de voladura sin polvo es posiblemente la forma más limpia de sandblasting para un resultado superior. Nunca ha habido una solución más eficiente, rápida y ecológica para la eliminación de pintura. Nuestro sistema de granallado sin polvo utiliza una mezcla de agua y medios de abrasivos para eliminar fácilmente el óxido, el recubrimiento en polvo, la pintura, etc.

¡Ofrecemos nuestros revolucionarios servicios de voladura sin polvo para automóviles o paneles, camiones, chasis, remolques, carrozas para caballos, ruedas, parachoques, varillas, paneles de aluminio, tanques y más!.

Chorreado y Limpieza Abrasiva en Maquinaria Pesada

Limpieza abrasiva húmeda libre de polvo en Bogotá, Colombia

El chorreado abrasivo sin polvo es la herramienta perfecta para la extracción de suciedad industrial

Si necesita eliminar recubrimientos de alta resistencia, no hay mejor proceso que la limpieza abrasiva húmeda o libre de polvo.

 Leer más

Pintura Industrial, Comercial y Recubrimientos Industriales

Servicios de pintura industrial estándar completa aplicada en el sitio donde usted lo necesite

Somos Pintores Industriales profesionales

Ya sea pintura, polvo u otros materiales de acabado de superficies, es fundamental manejar las sustancias químicas de manera adecuada para la seguridad de su empresa.

 Leer más

Voladura y Samblasteado de Maquinaria Industrial

Sandblasting y chorro de arena en maquinaria industrial en Bogotá, Colombia

¿Cómo inciar su proyecto de sandblasting en maquinaria industrial?

Antes de volver a aplicar una pintura o revestimiento nuevo, se debe quitar toda la pintura vieja. Esto se hace comúnmente con nuestros servicio de sandblasting.

 Leer más

Remoción de Óxido en Estructuras, Piezas de Ingeniería y Maquinaria

El chorro de arena es la forma mas efectiva de eliminar el óxido

El arenado es un paso rutinario en la preparación de una superficie de acero

El samblasteado requiere delicadeza para garantizar que el metal no se raye ni se pique en el proceso de eliminación de óxido.

 Leer más

Limpieza Abrasiva a Presión en Acero

Medios abrasivos para el chorro de arena y sandblasting en Bogotá, Colombia

Los beneficios del arenado en estructuras industriales

No es fácil lograr un acabado de superficie de acero perfecto. Por esta razón, es importante elegir arenadoras con experiencia.

 Leer más

Eliminación de Graffitis en Muros y Paredes

Eliminación de Graffitis de una gran variedad de superficies en casas y edificios en Bogotá, Colombia

Eliminación de Graffitis de una variedad de superficies

Nuestros servicios de limpieza, no solo se limitan a la eliminación de graffitis de pintura en paredes, también eliminamos graffiti de pavimentos, entradas y caminos.

 Leer más

Sandblasting en Motores y Partes de Ingeniería

Sandblasting en maquinaria y piezas de ingeniería en Bogotá, Colombia

Samblasteo y Chorro de arena para la limpieza abrasiva de motores de automóviles

El trabajo de arenado que realizamos para clientes automotrices, abarca desde proyectos completos de restauración hasta piezas y motores individuales.

 Leer más

Características, Ventajas y Tipos de Limpieza Abrasiva a presión

Servicios de chorro de arena y chorreado abrasivo para la industria en Bogotá, Colombia

¿En que áreas de la Industria se utiliza el Sandblasting y el Granallado?

El chorro de arena también se conoce como chorro abrasivo, que es un término genérico para el proceso de alisar, dar forma y limpiar una superficie.

 Leer más

Diferencias entre Sandblasting y Granallado

Limpieza con granallado abrasivo y arenado en Bogotá, Colombia

La limpieza con granallado abrasivo prepara piezas metálicas para su posterior procesamiento

El término "granallado" se refiere al proceso de propulsar material abrasivo con fuerza centrífuga o mecánica.

 Leer más

Maquinaria, Equipamiento y Seguridad en nuestros procesos de Sandblasting

Maquinaria de chorro de arena móvil para la limpieza industrial en Bogotá, Colombia

Equipo de sandblasting portátil, armarios y cabinas de explosión

Los sistemas de explosión totalmente equipados a menudo se encuentran montados en semirremolques que ofrecen una alta movilidad y un fácil transporte.

 Leer más

Tipos de Materiales Abrasivos y Maquinaria para el Samblasteado

Materiales abrasivos minerales, naturales y sintéticos para el chorro de arena y granallado en Bogotá, Colombia

Cada material abrasivo de chorro de arena y granallado tiene sus propias cualidades

Los materiales abrasivos utilizados en el arenado varían desde tipos minerales, a tipos naturales, y de tipos metálicos a tipos sintéticos.

 Leer más

Chorreado Abrasivo en Estructuras de Acero y Metal

Chorro abrasivo y chorro de arena en estructuras de acero y metal en Bogotá, Colombia

Cómo preparar un área para chorro abrasivo o chorro de arena en estructuras de acero y metal

Hay momentos en que el artículo para la limpiar abrasivamente, no se puede mover. Si esto sucede, debe preparar un área donde podrá lograr un buen resultado.

 Leer más