REPARAMOS ESTRUCTURAS Y CHASIS

EN CAMIONES Y CUALQUIER VEHÍCULO DE CARGA PESADA

Bogotá   7039871
Chorro de arena, Limpieza abrasiva y repintado de Carrocerías y Chasis en todo tipo de Camiones

El mejor samblasteado y pintura en su camión, remolque o cualquier vehículo de carga.

  • Nuestros clientes saben que cuentan con la mejor atención para que sus vehículos.

  • Usted puede confiarnos su vehículo de carga cualquiera que sea su modelo o estilo.

  • Eliminamos la suciedad, el óxido o la pintura vieja de las superficie del metal.

  • Somos expertos en la eliminación de óxido, pintura, tierra y aceite de sus carrocerías o bastidores.

  • Estamos comprometidos en hacer el trabajo rápidamente y a tiempo.

¿Su unidad de camión y remolque necesita una nueva pintura para protegerla del óxido?

El mejor samblasteado y pintura en su camión, remolque o cualquier vehículo de carga, es lo que hacemos en Sandblasting Colombia

Chorro de arena y granallado de carrocerías de camiones y vehículos de carga en Bogotá, Colombia

Eliminamos la suciedad, el óxido o la pintura vieja de las superficie del metal y la pintamos con una capa protectora efectiva para que sus vehículos se vean bien y hagan su trabajo el mayor tiempo posible.

Estamos comprometidos en hacer el trabajo rápidamente y a tiempo, para que sus vehículos puedan estar en el camino lo más pronto posible, según lo programado con Sandblasting Colombia.

No importa si usa las unidades de camiones y remolques para transportar carbón, ganado, muebles o alimentos, usted puede confiarnos su vehículo de carga. Nuestros clientes saben que cuentan con la mejor atención para que sus vehículos salgan listos y preparadaos para años y años de uso.

Chorro de arena, máquina para sand blast y arenado de volquetas y camiones en Bogotá, Colombia

Chorro de arena, granallado y repintado de Carrocerías y Chasis

El equipo de Sandblasting Colombia es experto en la eliminación de óxido, pintura, tierra, aceite, sal o suciedad acumulada de las superficies metálicas, ya sea en la carrocería, cubiertas de almacenamiento, chasis o piezas móviles. La voladura abrasiva nos permite no solo limpiar superficies, sino también entrar en todos los pequeños rincones y grietas que nunca podría alcanzar a mano o con herramientas eléctricas para limpiar el óxido y la suciedad.

Limpieza chorro de arena y samblasteado para el pelado de pintura de camiones y carrotanques en Bogotá

La limpieza abrasiva también es una forma rápida y fácil de eliminar suciedad acumulada en los vehículos y preparar la superficie para la aplicación de una nueva capa de pintura en los colores de su preferencia.

La voladura abrasiva es solo una parte del proceso para proteger sus vehículos de carga. La mayoría de las veces, hacemos un seguimiento aplicando una capa protectora o una combinación de capas, ya sea pintura o pintura en polvo electrostática. Nos especializamos en el uso de sistemas de pintura profesional industrial para brindar a sus vehículos la mejor y más práctica protección disponible.

Soluciones versátiles para la limpieza abrasiva del chásis de su camión

Chorro de arena, sandblasting y samblasteo de chásis y carrocerías de camiones en Bogotá, Colombia

El chorro de arena puede eliminar la suciedad, el óxido y residuos incrustados, dejando las superficies como nuevas. El arenado no es solo un método para limpiar grandes áreas, sino que se puede usar en piezas pequeñas y de precisión, como engranajes y componentes delicados. Desde los páneles, chasis o bastidores, el arenado puede ser la solución perfecta en limpieza.

Elíjanos para todas sus necesidades de Chorro de Arena y Granallado para la limpieza abrasiva de su camión o cualquier vehículo de carga

Obtenga los mejores servicios de chorro de arena para su equipo pesado o vehículo de carga. Nuestras unidades de chorro de arena se encargarán de todas sus necesidades de eliminación de pintura comercial e industrial. Nos especializamos en trabajos comerciales, pero también podemos manejar trabajos más pequeños. Comuníquese con nosotros para obtener más información sobre nuestros servicios de arenado.

Chorro de arena y limpieza abrasiva de carrocerías de volquetas y tractocamiones en Bogotá, Colombia

Cuando decimos que arenamos cualquier vehículo de carga pesada, lo decimos en serio

  • Remolques de camiones
  • Bastidores de tractores para camiones
  • Camiones de basura
  • Carrocerías y partes de vehículos de carga pesada
  • Tractores agricolas
  • Equipamiento de granja
  • Partes de máquinas
  • Carrocerías de automóviles y camiones
  • Autobuses

limpieza con chorro de arena y protección contra la oxidación en bastidores de camiones

Limpieza abrasiva y granallado de bastidores en Bogotá, Colombia Samblasteadora y máquina arenadora para la limpieza de camiones y recolectores de basura en Bogotá, Colombia

Nos enorgullece limpiar con chorro de arena su chasis, la parte inferior y bastidor de su tractocamión, rociando meticulosamente diferentes abrasivos industriales de la mas alta calidad y pintura de poliuretano brillante en todas las áreas difíciles de alcanzar, protegiendo completamente los elementos estructurales de su camión contra la oxidación, la sal, el combustible, las virutas de piedra, etc. durante toda la vida.

Contamos con equipos de sandblasting para la voladura efectiva en cualquier proyecto de restauración de tractocamiones y vehículos de carga pesada

Las ventajas de la limpieza a presión en lugar del lijado manual incluyen:

  • Ahorro de tiempo y mano de obra.
  • Eliminación de manchas de óxido.
  • Limpieza de piezas del motor.
  • Acceder a zonas de difícil acceso.
  • Eliminación de la suciedad y la mugre del camino en el tren de rodaje
Samblasteo, samblasteado, arenado y chorro de arena en camiones y vehículos de carga en Bogotá, Colombia

El componente más importante en el samblasteo de su camión, es el propio sistema de voladura que utilizamos. La capacidad y la duración del tiempo de voladura dependerán de cada proyecto. Si se realiza una restauración fuera del marco que incluyen todas las piezas y componentes, se prefiere un sistema de granallado con una mayor capacidad de abrasión.

Si el proyecto de restauración del vehículo requiere limpiar las áreas visibles, entonces nuestros sistemas y componentes para el granallado suave, se encargarán de dejar un trabajo de voladura muy bien terminado.

El tipo de medios que se utilizarán, dependerá de qué áreas particulares se exploten para obtener los resultados deseados. El grano de cáscara de nuez, los abrasivos plásticos y las cuentas de vidrio ofrecen diferentes características de acabado. Todos estos medios de granallado vienen en varios tamaños de grano, así que nos aseguramos de usar el tamaño y tipo adecuados para obtener los resultados deseados en su proyecto de restauración.

¿Cómo usamos nuestros desintegradores a presión para el chorreado de la voladura abrasiva?

Sandblasting, chorro de arena y granallado de tráileres y bastidores de tractocamiones en Bogotá, Colombia

En el momento que usamos nuestros equipos de chorreado a presión para la restauración de su camión, tenemos cuidado en aplicar un patrón uniforme y estable en la voladura sobre el metal estructural. Un patrón suave y en constante movimiento, minimizará el riesgo de deformación o posible explosión a través de los paneles de su camión. Los pases múltiples sobre un área particularmente difícil, son preferibles al momento de realizar una explosión más agresiva.

Con la restauración de automóviles y camiones, el proyecto terminado solo será tan bueno como el tiempo y el esfuerzo necesarios que gastamos en la preparación de su vehículo. La limpieza de la mugre inscrustada, escombros, corrosión y óxido asegurará que su vehículo de carga restaurado se vea tan bien como en el piso de la sala de exhibición.

¿Tiene un camión antiguo que desea restaurar?

Sandblasting y chorro de arena de cargadores, retroexcavadoras y camiones en Bogotá colombia.jpg Granallado, samblasteado y chorro de arena en bastidores y chasis de camiones en Bogotá, Colombia

En Sandblasting Colombia, tenemos los medios y la experiencia para eliminar el óxido, la corrosión, la pintura vieja y cualquier otra cosa que deba eliminarse para dar paso a la pintura y la restauración de interiores.

Nuestros técnicos de servicio de arenado eliminan pacientemente los residuos no deseados tanto del exterior como de la carrocería de su camión, tractocamión o camión de carga pesada. Siendo expertos en materiales de granallado, velocidad y varios tamaños de puntas de boquilla, puede contar con nosotros para sus necesidades de restauración de chorro de arena. Ponemos el trabajo de calidad por encima de todo lo demás, trabajando meticulosamente en su camión para asegurarnos de que el trabajo se realice correctamente.

Elección de medios para la explosión del chorreado abrasivo o granallado en su camión

Sandblasting y granallado de chásis de camiones, tractomulas y tráileres en Bogotá, Colombia

Entendemos que las personas desean el máximo cuidado cuando se trata de sus camiones. Como tal, en Sandblasting Colombia tenemos una amplia variedad de medios de granallado para elegir el más adecuado. Primero, debemos elegir los medios abrasivos apropiados.

La mayoría de los tipos de medios no son buenos para volar vehículos de carga. Luego hay que considerar las libras de explosión por pulgada cuadrada (PSI). También está el tamaño de la punta de la boquilla. Lo más importante es que Usted necesita de nuestros profesionales experimentados, expertos en el manejo de equipos de sandblasting. Le prometemos resultados de calidad y la mejor atención en su vehículo de carga.

Explosión de vidrio triturado en la superficie de su camión o remolque

Tipos de arena para sandblasting de camiones, remolques y bastidores de camiones en Bogotá, Colombia

En Sandblasting Colombia somos grandes admiradores de los autos y camiones antiguos. Cuando tenemos en nuestras manos uno, aplicamos cuidadosamente el tipo correcto de medio de chorro de arena para su automóvil o camión. El vidrio triturado es a menudo el tipo de material más efectivo para la voladura de paneles de carrocerías en camiones. Nuestros técnicos son expertos, cuidadosos e íntimamente familiarizados con los tipos de superficie y cómo reaccionan a los diferentes métodos y materiales de voladura.

Con el vidrio triturado, nuestros técnicos utilizan este proceso en alrededor de 40 a 50 libras por pulgada cuadrada (PSI), que también depende del tipo de superficie con la que estamos trabajando. Usamos chorreado de vidrio triturado en partes o en la totalidad de automóviles y camiones.

Acerca de Nuestra Empresa Sandblasting Colombia

Chorro de arena para preparar superficies en metal en estructuras en Bogotá, Colombia

El chorro de arena proporciona una forma rápida de limpiar contaminantes

También proporciona una excelente manera de preparar superficies para diversos recubrimientos y selladores.

 Leer más

Catálogo de Nuestros Servicios

Soluciones y servicios en sandblasting y voladura abrasiva en Bogotá, Colombia

Ofrecemos nuestras instalaciones junto con equipos especializados en Sandblasting y Recubrimientos

Todo nuestro equipo está diseñado y mantenido por nuestro grupo de mecánicos interno que está listo para cualquier desafío.

 Leer más

Chorro de Arena y Samblasteado en Automóviles, Autopartes y Chasis

Restauración de Chasis, Motor y Autopartes en Bogotá, Colombia

El granallado puede quitar la pintura sin dañar el material base

Algunos trabajos son demasiado difíciles para el jabón y la grasa de codo; es ahí cuando necesitará el chorreado abrasivo.

 Leer más

Chorreado y Limpieza Abrasiva en Maquinaria Pesada

Limpieza abrasiva húmeda libre de polvo en Bogotá, Colombia

El chorreado abrasivo sin polvo es la herramienta perfecta para la extracción de suciedad industrial

Si necesita eliminar recubrimientos de alta resistencia, no hay mejor proceso que la limpieza abrasiva húmeda o libre de polvo.

 Leer más

Pintura Industrial, Comercial y Recubrimientos Industriales

Servicios de pintura industrial estándar completa aplicada en el sitio donde usted lo necesite

Somos Pintores Industriales profesionales

Ya sea pintura, polvo u otros materiales de acabado de superficies, es fundamental manejar las sustancias químicas de manera adecuada para la seguridad de su empresa.

 Leer más

Voladura y Samblasteado de Maquinaria Industrial

Sandblasting y chorro de arena en maquinaria industrial en Bogotá, Colombia

¿Cómo inciar su proyecto de sandblasting en maquinaria industrial?

Antes de volver a aplicar una pintura o revestimiento nuevo, se debe quitar toda la pintura vieja. Esto se hace comúnmente con nuestros servicio de sandblasting.

 Leer más

Remoción de Óxido en Estructuras, Piezas de Ingeniería y Maquinaria

El chorro de arena es la forma mas efectiva de eliminar el óxido

El arenado es un paso rutinario en la preparación de una superficie de acero

El samblasteado requiere delicadeza para garantizar que el metal no se raye ni se pique en el proceso de eliminación de óxido.

 Leer más

Limpieza Abrasiva a Presión en Acero

Medios abrasivos para el chorro de arena y sandblasting en Bogotá, Colombia

Los beneficios del arenado en estructuras industriales

No es fácil lograr un acabado de superficie de acero perfecto. Por esta razón, es importante elegir arenadoras con experiencia.

 Leer más

Eliminación de Graffitis en Muros y Paredes

Eliminación de Graffitis de una gran variedad de superficies en casas y edificios en Bogotá, Colombia

Eliminación de Graffitis de una variedad de superficies

Nuestros servicios de limpieza, no solo se limitan a la eliminación de graffitis de pintura en paredes, también eliminamos graffiti de pavimentos, entradas y caminos.

 Leer más

Sandblasting en Motores y Partes de Ingeniería

Sandblasting en maquinaria y piezas de ingeniería en Bogotá, Colombia

Samblasteo y Chorro de arena para la limpieza abrasiva de motores de automóviles

El trabajo de arenado que realizamos para clientes automotrices, abarca desde proyectos completos de restauración hasta piezas y motores individuales.

 Leer más