Eliminamos el Óxido de Superficies

Ofrecemos un acabado de larga duración

Bogotá 24/7   311-4648012
El Sandblasting libre de polvo, es el método más práctico para eliminar el óxido.

El chorro de arena es una de las formas más eficientes y efectivas de eliminación del óxido.

  • Remoción de Óxido en Piezas, Estructuras y Superficies de Acero y Metal.

  • Sandblasting Colombia es líder en el mercado del arenado de óxido en Bogotá.

  • Utlizamos equipos industriales de primer nivel y una variedad de medios abrasivos ecológicos.

  • Eliminamos con éxito el óxido y la corrosión de una amplia gama de superficies.

  • Aseguramos que todos nuestros proyectos en interiores y exteriores se completen con éxito.

Remoción de Óxido y Corrosión de Piezas, Estructuras y Superficies Metálicas

Máquina de arena a presión para limpiar óxido y corrosión de estructuras en Bogotá, Colombia. Sandblasting Colombia SAS.

Cuando se trata de eliminar el óxido de superficies metálicas, el chorro de arena es conocido como una de las formas más eficientes y efectivas. Sandblasting Colombia es líder en el mercado del arenado de óxido en Bogotá. Eliminamos con éxito el óxido y la corrosión de una amplia gama de superficies utilizando equipos industriales de primer nivel y una variedad de medios abrasivos ecológicos, cada uno adecuado para la limpieza de superficies particulares.

Abrasivos para chorrear y granallado de piezas de maquinaria en Bogotá, Colombia. Sandblasting Colombia SAS.

Brindamos servicios de eliminación de óxido para todas las superficies dentro de la industria comercial e industrial, así como también brindamos soluciones exitosas para superficies residenciales o en cualquier sitio. Nuestro chorro de arena profesional, asegura que todos los proyectos interiores y exteriores se completen de manera eficiente para evitar o minimizar la interrupción de sus operaciones diarias.

Nuestros servicios de eliminación de óxido ofrecen el acabado perfecto de larga duración, adaptado a sus necesidades específicas en una amplia gama de superficies metálicas y de acero tales como:

  • Escaleras
  • Vallas
  • Vehículos
  • Aviones
  • Partes agrícolas
  • Barandillas
  • Maquinaria y equipo pesado
  • ¡Y muchos más!
¿EL CHORRO DE ARENA AYUDA CON LA ELIMINACIÓN DEL ÓXIDO?
Arena para chorrear y samblasteo de piezas artículos y maquinaria industrial en Bogotá, Colombia. Sandblasting Colombia SAS.

Muchas personas usan limpiadores y aplicaciones a base de productos químicos para eliminar el óxido de las superficies. Sin embargo, estos productos químicos agresivos y contaminantes pueden tener un efecto no deseado en su superficie a largo plazo, así como en el medio ambiente. Para eliminar el óxido, utilizamos técnicas de chorro de arena para exponer la condición prístina de las superficies oxidadas.

No solo eliminamos el óxido usando chorro de arena, sino que también aseguramos la preservación a largo plazo de su superficie metálica. Sin embargo, el uso de medios abrasivos o equipo incorrecto, pueden traer malos resultados en el tratamiento de su superficie, por lo que es siempre recomendable hacerlo con profesionales de Sandblasting Colombia. La forma más segura de eliminar el óxido sin dañar la superficie debajo, es comenzar con los medios de chorro de arena más suaves y gradualmente llegar a un abrasivo mas fuerte que elimine todos los materiales no deseados de manera efectiva.

Arenado y Granallado de piezas industriales en Bogotá, Colombia. Sandblasting Colombia SAS.
¿CÓMO QUITAR EL ÓXIDO DEL ACERO?
Chorreado de arena para limpiar óxido y corrosión de piezas y maquinaria en Bogotá, Colombia. Sandblasting Colombia SAS.

Al restaurar el acero oxidado llevándolo a su estado original, Sandblasting Colombia, emplea abrasivos de primera calidad capaces de limpiar a fondo el acero, eliminando el óxido y la corrosión más difícil a la vez que cumple con estándares ambientales y salubres. Antes de eliminar el óxido del acero, es importante tener en cuenta que el acero no es una aleación única, sino una mezcla de aleaciones a base de hierro. Por lo tanto, cada tipo de acero requiere una aplicación apropiada de chorro de arena, para evitar cualquier exposición a cambios indeseables en la estructura de la superficie.

Chorro a presión para limpiar óxido y corrosión de piezas y maquinaria en Bogotá, Colombia. Sandblasting Colombia SAS.

El samblasteado para la eliminación del óxido en el acero, se lleva cabo con un procedimiento estandar. El sandblasting utiliza aire comprimido a alta presión para impulsar medios abrasivos sobre el área oxidada en la superficie metálica.

El resultado es que los abrasivos eliminan todo el óxido y revelan el metal limpio sin ningún daño causado en el proceso de eliminación. Todo el óxido y los residuos no deseados se eliminan y si es necesario, la superficie se termina con una capa protectora.

¿POR QUÉ USTED DEBE ELEGIR A SANDBLASTING COLOMBIA PARA ELIMINAR EL ÓXIDO?

El óxido es a menudo una molestia persistente en estructuras metálicas. La aplicación de inhibidores de óxido de alta calidad en el metal, siempre garantizarán un acabado superficial duradero. Sin embargo, eliminar el óxido puede ser una tarea desordenada y lenta. Por lo tanto, todo se reduce a tener los chorreadores de arena adecuados. Somos uno de los erradicadores de óxido favoritos en Bogotá, porque solo invertimos en tecnología de punta y usamos los mejores medios abrasivos. Nuestros chorreadores de arena calificados han trabajado en todas las superficies para eliminar el óxido. Nuestros clientes han estado satisfechos al recibir los resultados deseados.

Chorro abrasivo con arena para limpiar óxido y corrosión de piezas y maquinaria en Bogotá, Colombia. Sandblasting Colombia SAS.

He aquí por qué los Colombianos prefieren nuestros servicios:

  • Nos especializamos en todos los aspectos de la eliminación de óxido, desde la industria comercial e industrial hasta las áreas domésticas y residenciales, y brindamos soluciones móviles e in situ convenientes.
  • Ofrecemos una de las más amplias gamas de servicios de arenado y granallado en la región de Bogotá.
  • Somos expertos en nuestro campo y contamos con la experiencia suficiente en la eliminación de óxido y ofrecemos un plan de acción efectivo en la preparación de su superficie.
  • Nuestros servicios son rentables.
  • Solo utilizamos medios abrasivos de alta calidad respetuosos con el medio ambiente, cunmpliendo con todas las normas de salubridad.
  • Nuestra tecnología asegura la eliminación del óxido, obteniendo un acabado duradero.
  • Adaptamos nuestros servicios para satisfacer sus necesidades y requisitos de eliminación de óxido.

Eliminar el óxido con chorro de arena húmedo

Chorro de arena y sandblasting para remover óxido de piezas y artículos industriales en Bogotá, Colombia. Sandblasting Colombia SAS.

Ya sea que esté limpiando piezas de automóviles, restaurando una herramienta antigua o eliminando la corrosión del motor de una motocicleta, el uso de chorro húmedo para eliminar el óxido, suele ser la solución más práctica.

Limpieza abrasiva con chorro de arena de piezas de maquinaria industrial en Bogotá, Colombia. Sandblasting Colombia SAS.

Hay otras formas de eliminar el óxido y la corrosión de piezas y herramientas. Sin embargo, estos procesos pueden gastar más tiempo o mano de obra. Para talleres de producción a gran escala, en donde se necesita eliminar el óxido de muchas partes de manera consistente, la limpieza con chorro de agua es la solución óptima.

Analizamos los diversos métodos para eliminar la corrosión de los objetos metálicos, exponiendo los pros y contras de cada uno, así como las ventajas y desventajas del chorro de arena seco y el chorro húmedo.

Finalmente, observamos por qué el chorro de vapor es uno de los mejores métodos de eliminación de óxido. Además, analizamos la configuración del samblasteado ideal para la eliminación de la corrosión en las piezas oxidadas y evitar que se produzca oxidación instantánea.

MÉTODOS COMUNES DE ELIMINACIÓN DE ÓXIDO: PROS Y CONTRAS

Método de remojo de vinagre

Una de las formas más comunes de eliminar el óxido de los objetos pequeños es remojarlos en vinagre y luego eliminar cualquier exceso de oxidación con un cepillo de alambre. Esto funciona porque el vinagre es de 5 a 20% de ácido acético por volumen.

Pros: esta es una forma económica y de bajo esfuerzo para eliminar el óxido de los objetos pequeños.

Contras: requiere mucho tiempo y no funciona a escala. Debe remojar los objetos oxidados por un par de días para convertir el óxido en óxido removible. Este método también es ineficiente. Si está buscando eliminar el óxido rápidamente de una gran cantidad de piezas o de objetos más grandes, el método del vinagre no es una opción.

Uso de electrólisis para eliminar el óxido

Al igual que el método de remojo de vinagre, la electrólisis es un proceso que lleva algo de tiempo y es mejor para pequeños lotes de piezas.

En electrólisis, se prepara un recipiente de agua mezclado con bicarbonato de sodio. Se instala un ánodo de acero de sacrificio (como una lata de café). Este ánodo debe ser lo suficientemente grande como para rodear la parte oxidada. La parte oxidada se suspende de una tabla o poste de madera y se sumerge en la solución de bicarbonato de sodio. Los cables se conectan al ánodo de sacrificio y al objeto oxidado, que luego se conectan a la batería de un automóvil. La electricidad que atraviesa la solución conductora "cocina" el óxido del objeto. El resultado es un lodo de óxido que flota hasta la parte superior de la solución de soda de lavado.

Pros: La electrólisis se puede configurar con objetos que tengas en la casa.

Contras: si accidentalmente conecta la polaridad incorrecta de la batería a la parte anódica / oxidada, la parte que está tratando de limpiar, se masticará. La electrólisis tarda entre 15 y 20 horas en funcionar, y no es práctica para eliminar grandes cantidades de óxido. El proceso químico de la electrólisis descompone el agua en hidrógeno y oxígeno, lo que significa que si usa este método, asegúrese de hacerlo en un área bien ventilada para evitar explosiones.

Evapo-Rust, una solución química lista para usar

Evapo-Rust es un líquido eliminador de óxido que funciona de manera similar al método de remojo de vinagre. Las partes oxidadas se sumergen en el líquido durante la noche y luego se lavan.

Pros: Empapa rincones y grietas, y funciona más eficazmente que el vinagre u otros ácidos. Si está tratando de preservar la pintura o los recubrimientos existentes en piezas más pequeñas, esta puede ser una solución viable.

Contras: debe remojar las partes durante la noche, y debe tener un recipiente lo suficientemente grande como para sumergir las partes oxidadas por completo. Posteriormente debe aplicar un inhibidor de óxido para evitar que reaparezca.

¿Por qué la limpieza húmeda a presión para el samblasteado, es el método más práctico en la eliminación del óxido?

Limpieza abrasiva con chorro de arena en motores de carros en Bogotá, Colombia. Sandblasting Colombia SAS.

Es posible que haya notado que hay algunas cosas en común con los métodos de eliminación de óxido que hemos discutido hasta ahora. Tardan mucho tiempo en funcionar, y solo son prácticos para objetos pequeños o una pequeña cantidad de piezas.

Si tiene una corriente continua de piezas que deben limpiarse, ya sea óxido o corrosión, los métodos que hemos discutido hasta ahora, simplemente no son factibles.

El arenado o sandblasting es, sin duda, una opción más rápida de remoción del óxido, en comparación a la inmersión de las piezas metálicas durante días en soluciones químicas.

Pero el mayor inconveniente de la voladura de medios abrasivos es que pequeñas partículas del abrasivo explotado, pueden alojarse en las grietas de la pieza o estructura metálica. Se pueden cubrir las secciones del objeto a tratar con cinta de aluminio, pero no es 100% seguro, ya que la cinta también se puede estropear.

Limpieza abrasiva y granallado de maquinaria pesada en Bogotá, Colombia. Sandblasting Colombia SAS.

Hay otro detrimento que la gente debe tener en cuenta al tratar las superficies oxidadas con sandblasting. El calor de fricción del abrasivo puede deformar la superficie del metal, si es delgada.

La limpieza húmeda con un abrasivo suave es la solución perfecta si necesita limpiar un gran volumen de objetos con rapidez y eliminar el óxido de manera efectiva. El agua evita simultáneamente la deformación causada por el calor de la fricción, mientras limpia el sustrato.

Veamos algunos de los medios abrasivos que puede elegir para eliminar el óxido de sus piezas.

El mejor medio abrasivo para eliminar el óxido con chorro húmedo
Limpieza abrasiva de óxido y corrosión de piezas de maquinaria en Bogotá, Colombia. Sandblasting Colombia SAS.

Es importante tener en cuenta que el óxido y la corrosión no ocurren con un patrón uniforme. El óxido y la oxidación se desarrollan en picos y valles, y cuando quitas el óxido del metal, puedes notar un fenómeno conocido como picadura. Estos son pequeños hoyuelos que quedan en el sustrato, particularmente en metales ferrosos.

Si está volando abrasivamente aluminio, los medios plásticos, la cáscara de nuez o las cuentas de vidrio son las mejores opciones. Estos tienen una dureza de Mohs más baja, por lo que la superficie del metal no se desvatará. Para el acero o el hierro, las perlas o cuentas de vidrio u óxido de aluminio son una buena opción, especialmente si desea reducirlo a metal desnudo. Tenga en cuenta que el óxido de aluminio tiene una dureza de Mohs muy alta.

Limpieza abrasiva industrial para remover óxido de piezas en Bogotá, Colombia. Sandblasting Colombia SAS.

En la mayoría de los casos de eliminación de corrosión, hemos descubierto que una mezcla de perlas de vidrio y bicarbonato de sodio logra un buen equilibrio para eliminar la oxidación, mientras deja el sustrato intacto. Es una buena idea agregar un inhibidor de herrumbre a la mezcla de chorro de lechada mientras se limpia con chorro húmedo. También puede aplicar una capa protectora justo después de quitar el óxido. Esto evitará que aparezca la oxidación repentina en la superficie del metal después de eliminar la oxidación inicial.

Limpieza con chorro abrasivo de óxido y corrosión de maquinaria en Bogotá, Colombia. Sandblasting Colombia SAS.

Aunque hay diferentes maneras de eliminar el óxido de los objetos metálicos, la limpieza húmeda con chorro a presión es la forma más rápida de eliminar la corrosión a escala. El uso de una mezcla de perlas de vidrio y bicarbonato de sodio funciona bien para la mayoría de las aleaciones ferrosas. Use un inhibidor de óxido en la mezcla de la lechada o aplique un recubrimiento permanente después, para evitar que vuelva a aparecer el óxido.

Consejos para eliminar el óxido mediante chorro de arena

Limpieza de corrosión y remoción de óxido de piezas de maquinaria en Bogotá, Colombia. Sandblasting Colombia SAS.

El chorro de arena, si se realiza correctamente, una de las formas más efectivas de eliminar el óxido. Sin embargo, es extremadamente desordenado e incluso puede dañar el metal subyacente. Afortunadamente, eliminar el óxido con sandblasting es relativamente simple si se comprenden algunos consejos básicos. Sin embargo, como primera medida, es importante usar gafas de seguridad, guantes gruesos y un respirador diseñado para filtrar la arena.

Minimizando el desorden

Una de las mayores críticas sobre el chorro de arena es que es extremadamente desordenado.

Simplemente no hay forma de eliminar el desorden creado, pero se puede minimizar. Debido a que las partículas de arena son tan pequeñas, pueden entrar fácilmente en pequeñas grietas y hendiduras, quedando sin descubrir durante años. La mejor manera de minimizar esto es cortar tantas áreas como sea razonablemente posible. Grandes áreas se pueden cubrir con una lona o cartón y pegar con cinta adhesiva.

Incline la boquilla de pulverización

Limpieza de óxido de artículos de metal y granallado de maquinaria en Bogotá, Colombia. Sandblasting Colombia SAS.
Cuando la arena golpea el metal oxidado, literalmente raspa las partículas de óxido.

Uno de los errores más comunes es apuntar la arena propulsada directamente sobre la superficie oxidada. El óxido eventualmente se eliminará, pero llevará más tiempo que si la boquilla de pulverización estuviera apuntada en un ligero ángulo hacia el óxido. El óxido no se desarrolla de manera uniforme, lo que significa que forma picos y valles. Al inclinar la boquilla, la arena puede golpear y agarrarse a estos picos y valles desde un lado y desgastarlos rápidamente.

Evitar la deformación del metal

Limpieza de óxido y granallado en carrocerías de automóviles en Bogotá, Colombia. Sandblasting Colombia SAS.
La exposición prolongada a arena presurizada puede deformar fácilmente el metal

Esto se debe a que las partículas de arena golpean el metal y crean fricción, lo que a su vez genera calor. A medida que el metal se calienta, se expande, típicamente hacia afuera. La deformación del metal es casi imposible de detectar durante la voladura abrasiva, a menos que el metal produzca un fuerte sonido de "pop". Por esta razón, el metal deformado no se descubre hasta que se completa el proceso de arenado. Como resultado, aunque se ha eliminado el óxido, ahora existe un nuevo problema. Para evitar deformar el metal subyacente durante el chorro de arena, evite chorrear la misma porción de metal durante más de un par de segundos y permita que esa porción se enfríe unos segundos antes de volver a chorrear.

Evitar obstrucciones en la línea de aire

Granallado y limpieza de óxido y corrosión de autopartes y motores en Bogotá, Colombia. Sandblasting Colombia SAS.
El chorro de arena no es más que propulsar arena a alta velocidad con aire comprimido

El aire comprimido contiene humedad. Cuanto mayor es la humedad en el medio ambiente, más humedad hay en el tanque de chorro de arena. Esta humedad, mezclada con la arena en el tanque, hace que la arena se parezca a la arcilla. Esta arcilla puede obstruir rápidamente la manguera utilizada por el chorro de arena una vez que se seca.

Para solucionar el problema, es necesario desconectar y limpiar completamente la línea de aire. Sin embargo, el problema a menudo se puede evitar por completo despejando la arena de la línea de aire, entre usos. Para limpiar la línea, primero desconecte el compresor de aire del chorro de arena, luego active el interruptor que alimenta la arena a la línea de aire. Abra la boquilla de pulverización para expulsar rápidamente el aire dentro del compresor y cualquier arena que quede en la línea de aire.

Cómo chorrear arena en el acero oxidado

Máquina para arenar óxido y corrosión de maquinaria industrial en Bogotá, Colombia. Sandblasting Colombia SAS.
Incluso los medios de explosión sin sílice pueden ser dañinos cuando se inhalan

Cualquier persona que opere un chorro de arena debe usar un respirador que se ajuste bien sobre la nariz y la boca. El granallado de artículos grandes fuera de un gabinete de explosión genera polvo y escombros. Si no prepara el área con cuidado, el polvo cubrirá todo alrededor.

Eliminar el óxido persistente del acero, requiere más que grasa de codo y limpiadores. El chorro de arena es la forma más efectiva de eliminar el óxido y revelar el acero prístino debajo.

Sanblasteo y máquina de chorro de arena para limpiar óxido de piezas en Bogotá, Colombia. Sandblasting Colombia SAS.

El arenado es un paso rutinario en la preparación de una superficie de acero para pintar. Un chorro de arena es una máquina que utiliza una corriente de aire a alta presión para rociar medios abrasivos sobre el óxido. Los medios abrasivos desgastan el óxido y revelan el metal limpio debajo de él. El samblasteado requiere delicadeza para garantizar que el metal no se raye ni se pique en el proceso de eliminación de óxido.

Eliminación del óxido en estructuras y componentes en vehículos de carga pesada

Máquina para limpiar con arena óxido y corrosión de piezas de maquinaria en Bogotá, Colombia. Sandblasting Colombia SAS.

Si Usted es un entusiasta de los camiones, conoce extamente el daño que causa el óxido con el tiempo. Tenemos experiencia en combatir el óxido. Damos servicio a automóviles, camiones, remolques y cualquier tipo de vehículo que haya sido víctima de la dura realidad del óxido. Ya sea parte de un automóvil o la totalidad, llame hoy a Sandblasting Colombia.

Podemos deshacernos del óxido en el interior, el capó, el baúl o el techo, los marcos o los guardabarros, los silenciadores y los tubos de escape, y cualquier pieza automotriz individual. Este es un proceso indispensable al restaurar o mantener un camión o vehiculo de carga. ¡Permítanos ayudarlo hoy!... También eliminamos viejas capas de pintura.

¿Cómo protegerse contra la Oxidación en el medio marino?

La combinación de agua salada, sol y viento hace que el medio marino sea uno de los lugares más difíciles para combatir el óxido. Cualquier superficie de acero que quede expuesta porque el revestimiento protector está astillado o desgastado comenzará a corroerse casi de inmediato. Una vez que el óxido ha comenzado, tome medidas drásticas para frenar su propagación.

Máquina para samblasteo de óxido y corrosión de motores y autopartes en Bogotá, Colombia. Sandblasting Colombia SAS.
Remoción y limpieza de óxido y corrosión de piezas industriales en Bogotá, Colombia. Sandblasting Colombia SAS.

Debido a la fricción y la posibilidad de que incluso un ligero movimiento de las piezas entre sí se desgasten o se agrieten los recubrimientos, las piezas móviles y los sujetadores suelen ser más susceptibles a la oxidación. Tan pronto como el metal se expone al oxígeno, comienza a oxidarse.

Esté atento al comienzo del óxido donde el metal se mueve contra el metal, incluso solo las costuras donde se conectan dos placas. La expansión y contracción desiguales son suficientes para rasgar los revestimientos protectores y permitir la entrada de aire y agua salada. Los polímeros de politetrafluoroetileno y los lubricantes de película seca se recomiendan en estos lugares.

Incluso las superficies libres de costuras y movimientos pueden estar en riesgo si hay agujeros en el recubrimiento. Los recubrimientos gruesos como el epoxi y el uretano proporcionan una buena protección para tales superficies.

La radiación y las temperaturas también podrían presentar riesgos, ya que los recubrimientos de base orgánica tienden a volverse más porosos a temperaturas más altas, abriendo la puerta para que el oxígeno penetre y alcance el sustrato metálico.

Limpieza Abrasiva a Presión en Acero

Limpieza Abrasiva a Presión en Acero

Obtenga el acabado perfecto de la superficie de Acero con Chorreado de Arena

Nos especializamos en arenado de acero para clientes comerciales e industriales, móviles e in situ domésticos y residenciales.

 Leer más

Eliminación de Graffitis en Muros y Paredes

Eliminación de Graffitis en Muros y Paredes

El graffiti es un problema que afecta a prácticamente todas las comunidades

La voladura sin polvo borra los graffitis, deja la superficie original intacta y las plantas cercanas ilesas.

 Leer más

Sandblasting en Motores y Partes de Ingeniería

Sandblasting en Motores y Partes de Ingeniería

Nuestros servicios de Chorro de arena, incluyen muchas opciones de ingeniería

A menudo, tenemos el encargo de restaurar artículos de ingeniería, piezas de máquinas y ensamblajes que han sufrido años de negligencia.

 Leer más

Características, Ventajas y Tipos de Limpieza Abrasiva a presión

Características, Ventajas y Tipos de Limpieza Abrasiva a presión

Limpieza abrasiva y Chorro a presión con arena

Se usa un fluido a presión, típicamente aire comprimido, o una rueda centrífuga para propulsar el material de granallado.

 Leer más

Diferencias entre Sandblasting y Granallado

Diferencias entre Sandblasting y Granallado

Tenemos equipos de ingenieros de precisión especializados en Granallado

La diferencia entre el chorro de arena y el granallado se basa en la técnica de aplicación que los expertos utilizan para aplicar el material abrasivo.

 Leer más

Maquinaria, Equipamiento y Seguridad en nuestros procesos de Sandblasting

Maquinaria, Equipamiento y Seguridad en nuestros procesos de Sandblasting

Equipos e indumentaria para el uso de sandblasting

Los sistemas móviles de chorro abrasivo seco generalmente funcionan con un compresor de aire diesel.

 Leer más

Tipos de Materiales Abrasivos y Maquinaria para el Samblasteado

Tipos de Materiales Abrasivos y Maquinaria para el Samblasteado

Medios y elección de materiales abrasivos

Los sistemas de granallado y sandblasting emplean equipos simples y avanzados. Sin embargo, ninguno de los sistemas podría funcionar sin medios abrasivos.

 Leer más

Chorreado Abrasivo en Estructuras de Acero y Metal

Chorreado Abrasivo en Estructuras de Acero y Metal

La integridad del metal y acero, depende en parte de la eficacia en la que puedan protegerse

La forma estándar de lograr esto es cubrir el acero con una capa protectora. Sin embargo, es crucial que el recubrimiento se aplique sobre acero limpio.

 Leer más

Restauración y Samblasteado de Elementos y Estructuras en Madera

Restauración y Samblasteado de Elementos y Estructuras en Madera

Especialistas en restauración y samblasteado de Madera

Ofrecemos una solución ecológica para restaurar y preparar superficies de madera sin utilizar productos químicos agresivos que afecten la madera.

 Leer más

Limpieza Abrasiva en Fachadas de Hormigón, Concreto, Ladrillo y demás

Limpieza Abrasiva en Fachadas de Hormigón, Concreto, Ladrillo y demás

Limpieza abrasiva en fachadas y estructuras de casas y edificios

Si su proyecto de restauración de fachada requiere una limpieza abrasiva suave, Sandblasting Colombia puede ayudarlo a seleccionar el método más apropiado.

 Leer más

Sandblasting y Limpieza Abrasiva Automotriz y en Motocicletas

Sandblasting y Limpieza Abrasiva Automotriz y en Motocicletas

¿Qué método es el mejor para el samblasteado de un automóvil?

El arenado sin polvo o chorro húmedo es mejor para el acero, porque el agua que contiene reduce la fricción y el calor.

 Leer más

Sandblasting en Camiones, Tractocamiones y Vehículos de Carga Pesada

Sandblasting en Camiones, Tractocamiones y Vehículos de Carga Pesada

Eliminamos la suciedad, el óxido o la pintura vieja de las superficie del metal

Estamos comprometidos en hacer el trabajo a tiempo, para que sus vehículos puedan estar en el camino lo más pronto posible.

 Leer más

Acerca de Nuestra Empresa Sandblasting Colombia

Chorro de arena para preparar superficies en metal en estructuras en Bogotá, Colombia

El chorro de arena proporciona una forma rápida de limpiar contaminantes

También proporciona una excelente manera de preparar superficies para diversos recubrimientos y selladores.

 Leer más

Catálogo de Nuestros Servicios

Soluciones y servicios en sandblasting y voladura abrasiva en Bogotá, Colombia

Ofrecemos nuestras instalaciones junto con equipos especializados en Sandblasting y Recubrimientos

Todo nuestro equipo está diseñado y mantenido por nuestro grupo de mecánicos interno que está listo para cualquier desafío.

 Leer más

Chorro de Arena y Samblasteado en Automóviles, Autopartes y Chasis

Restauración de Chasis, Motor y Autopartes en Bogotá, Colombia

El granallado puede quitar la pintura sin dañar el material base

Algunos trabajos son demasiado difíciles para el jabón y la grasa de codo; es ahí cuando necesitará el chorreado abrasivo.

 Leer más

Chorreado y Limpieza Abrasiva en Maquinaria Pesada

Limpieza abrasiva húmeda libre de polvo en Bogotá, Colombia

El chorreado abrasivo sin polvo es la herramienta perfecta para la extracción de suciedad industrial

Si necesita eliminar recubrimientos de alta resistencia, no hay mejor proceso que la limpieza abrasiva húmeda o libre de polvo.

 Leer más

Pintura Industrial, Comercial y Recubrimientos Industriales

Servicios de pintura industrial estándar completa aplicada en el sitio donde usted lo necesite

Somos Pintores Industriales profesionales

Ya sea pintura, polvo u otros materiales de acabado de superficies, es fundamental manejar las sustancias químicas de manera adecuada para la seguridad de su empresa.

 Leer más

Voladura y Samblasteado de Maquinaria Industrial

Sandblasting y chorro de arena en maquinaria industrial en Bogotá, Colombia

¿Cómo inciar su proyecto de sandblasting en maquinaria industrial?

Antes de volver a aplicar una pintura o revestimiento nuevo, se debe quitar toda la pintura vieja. Esto se hace comúnmente con nuestros servicio de sandblasting.

 Leer más

Remoción de Óxido en Estructuras, Piezas de Ingeniería y Maquinaria

El chorro de arena es la forma mas efectiva de eliminar el óxido

El arenado es un paso rutinario en la preparación de una superficie de acero

El samblasteado requiere delicadeza para garantizar que el metal no se raye ni se pique en el proceso de eliminación de óxido.

 Leer más

Limpieza Abrasiva a Presión en Acero

Medios abrasivos para el chorro de arena y sandblasting en Bogotá, Colombia

Los beneficios del arenado en estructuras industriales

No es fácil lograr un acabado de superficie de acero perfecto. Por esta razón, es importante elegir arenadoras con experiencia.

 Leer más